Anime Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Moon

Bienvenidos a el foro del clan Anime Moon,disfruten su estancia ^^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia (parte 4) Kingdom hearts 2 ps2

Ir abajo 
AutorMensaje
Death The Kid
Kage



Cantidad de envíos : 934
Edad : 30
Localización : Death City
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Guia (parte 4) Kingdom hearts 2 ps2 Empty
MensajeTema: Guia (parte 4) Kingdom hearts 2 ps2   Guia (parte 4) Kingdom hearts 2 ps2 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 4:50 am

Debemos encontrar el cuarto de Bella, para ello tendremos que subir las escaleras de la derecha en dirección al Ala Este. Al terminar, nos dirigiremos justo al punto contrario: el Ala Oeste. Antes si queremos podemos acceder al Patio desde el Vestíbulo a través de la gran puerta que hay en el lado opuesto de las escaleras, para recoger unos cuantos cofres.

Si no (o una vez hecho) subiremos por el tramo de escaleras que antes no hemos escogido para llegar al Corredor Oeste. Comprobarás que unas armaduras te impiden el paso hacia unas nuevas escaleras. No hay problema, justo enfrente hay un armario pequeño de color blanco que está custodiando otra salida. Utiliza el Comando de Reacción para tratar de moverlo.

Una vez comprobemos que así no podemos hacerlo esperaremos hasta que se duerma y aparezcan unas Zzz en la pantalla. Utilizaremos de nuevo el Comando de Reacción para empujarlo. Tendrás que estar atento porque las Zzz desaparecerán y el Comando cambiará a Despertar. Si lo activas por error deberás comenzar otra vez desde cero. Cuando lo consigas tendrás el paso libre hacia la siguiente habitación (Sótano).

Guardia del Umbral Usurpador

Antes de poder enfrentarte a la propia puerta (sí, has leído bien) deberás abatir una serie de enemigos. La puerta se defenderá con unos grandes brazos que golpearán el suelo en una serie de 3 golpes. Primero en el frente y 2 a los lados. Acércate con cuidado y aparecerán dos gárgolas. Trata de atraerlas hacia el extremo más alejado del cuarto para mantenerte fuera de los ataques de la puerta mientras luchas contra ellas. Si te ves incapaz atácalas a distancia mediante magia.

Después te mandará por dos veces una ráfaga de pequeños Sin Corazón, tras vencerlos podrás acercarte por fin a la puerta para atacarla. Procura mantenerte en el centro de la misma pues es donde menos daño recibirás. Llegado este punto te será de gran utilidad la forma valiente.

Tras una serie de golpes aparecerá el Comando de Reacción “Liberar”. Úsalo y verás como la puerta pasa a ser una especie de globo oscuro que revoloteará por el cuarto. Este es el verdadero enemigo que tendrás que vencer. Repite el proceso un par de veces y tendrás el camino libre.

Guardada la partida y conseguido el mapa, vuelve al cuarto en el que peleaste con el Guardia del Umbral (el Sótano) y utiliza cualquiera de los dos montones de muebles para subir hasta el balcón. Habla con Din Don y continúa por el acceso que acaba de abrirse.

Ahora tendremos que encender los 3 faroles para poder continuar. Lo único que debes hacer es dirigirte hacia ellos y esperar a que lleguen Lumiere (el candelabro) y la Señora Potts (la tetera) para activar el Comando de Reacción. Si la barra de Din Don desciende hasta agotarse deberás comenzar de nuevo. Prosigue por el camino que acabas de desbloquear para llegar al lugar del Corredor Oeste al que no podías acceder (donde las armaduras te bloqueaban el paso). Sólo hay un único camino disponible para llegar a la siguiente sala (Cuarto de Bestia) así que atraviesa el Ala Oeste de una punta a otra.

Bestia

No usará apenas ataques contra ti así que por esa parte puedes estar tranquilo. Tendrás que usar el Comando de Reacción continuamente para ir agotando su barra de VT en vez de atacarle. Lo peor de la batalla es escuchar a Din Don diciendo todo el tiempo “por favor amo, compórtese” (te entrarán ganas de prenderle fuego al reloj, te lo aseguro).

Cuando la VT de Bestia haya descendido lo suficiente aparecerá en pantalla un mensaje: “Ayuda a Din Don a reunir cargas sucesivas”. Pulsa repetidamente el triángulo lo más rápido que puedas para cargar la llave espada y devolver a Bestia a la normalidad.

Con nuestro viejo amigo recuperado debemos ir a ver a Bella de nuevo. Pero como era de esperar, no se encuentra en su cuarto. Habla con el armario que tan amablemente empujaste antes, para conseguir alguna pista sobre su paradero. Vuelve a las escaleras del Vestíbulo y dirígete a la gran puerta central. Sombra Acechante

La Sombra, al igual que la puerta que hemos derrotado antes, se camuflará en diversos objetos de la habitación. Deberás atacarla en los lugares en que se esconda para vencer después a su forma verdadera. Sus ataques no te harán un gran daño y son fáciles de esquivar mediante saltos.

Ten cuidado cuando se sitúe en medio de la habitación y lance contra ti unos rayos giratorios. Si recuerdas a Hades del Kingdom I y sus columnas de llamas giratorias aquí deberás usar la misma táctica. Acércate a la Sombra lo más posible y corre en el sentido en que los rayos se muevan para esquivarlos sin problemas. Los lugares en que puede esconderse son el suelo, las ventanas o en las columnas que rodean el Salón de Baile.

Espinas de Sombra

Sin darnos tiempo a un respiro nos enfrentaremos con la versión Digievolucionada de Sombra Acechante. Al comenzar el combate será totalmente invisible pero podrás atacarla usando el Blanco Fijo (R1). Emplea los límites pero reserva la fusión (en el caso que la tengas disponible) para cuando se haga visible. Cuando esto pase sus ataques lanzarán a Sora por el aire, puedes contraatacar si eres rápido.

Se transformará varias veces en lámpara igual que en el anterior encuentro. Golpéala entonces lo más deprisa que puedas para detener sus ataques. Si no, aléjate de ella hacia el otro extremo.

Finalizado el combate y con el control de Sora de nuevo acuérdate de enlazar la magia Cura en los botones rápidos para futuros encuentros (L1 + Cuadrado, Triángulo, Círculo o X)


5. Segunda visita a Bastión Hueco



*BOSQUE DE LOS CIEN ACRES

(En este caso desarrollaré aquí la parte relacionada con este mundo ya que forma parte de la historia del juego. Luego será totalmente opcional y podrás encontrar su desarrollo en el capítulo de Extras/Secretos dicado a ello.)

Habla con Donald para inspeccionar el libro y una vez dentro acércate al árbol para entrar en la casa de Winnie.

Antes de hablar con Pooh recoge el cofre con el mapa y otros dos más tras su casa. Luego dirígete a hablar con él.

Tras las batallas se te encomendará la misión de encontrar las páginas arrancadas para restablecer el mundo del Bosque de los Cien Acres. Para encontrar información sobre esto y la guía del mundo de Pooh visita el capítulo adecuado en esta misma guía como ya se ha referido más arriba.

Nos veremos transportados de forma automática al Mapa de los Mundos, donde iremos a través de la Tormenta Fantasma a nuestro nuevo destino. Si tienes problemas con el Barco que aparece por el camino limítate a disparar, esquivar y recoger las bolas de VT hasta que el juego cambie de perspectiva y puedas pasar.


6. Coliseo del Olimpo



¡Guau! Menudas ampliaciones que ha sufrido este sitio, Inframundo incluido.

Habla con Megara (la chica de rosa que está tirada en el suelo) y atraviesa la gran puerta azul para ir a la acogedora Cueva de los Muertos – Entrada.

Al entrar verás un montón de esferas brillantes, pero no hay de que preocuparse. Es más, si las destruyes obtendrás esferas de PM. Debes salir por la puerta que verás frente a ti. Ten cuidado con las rocas que caen del techo (son fáciles de esquivar).

En los Túneles, continúa recto hasta una bifurcación. Puedes ir por donde más te plazca pues las dos desembocan en el mismo sitio. Si quieres conseguir todos los cofres recorre las dos entonces. Por lo demás, sigue el camino hasta la Cámara Interior. Aquí podremos encontrar el mapa del lugar para orientarnos mejor, grabar partida y comprar objetos. Cuando estés listo sigue ruta hacia el Valle de los Muertos por la salida inferior del mapa. En esta nueva zona no tendrás más que seguir las escaleras para llegar a tu destino.

Hades

Preocupación = 0. No podrás atacarle porque es totalmente invulnerable (que para algo juega en casa). Por suerte este combate no durará mucho ya que nuestros personajes también se darán cuenta. Simplemente atácale un par de veces para comprobarlo y esquiva sus ataques.

En tu intento por escapar verás que el camino ha sido bloqueado. Olvídate por completo de Hades porque continuarás sin poder bajarle la VT (te lanzará bolas de fuego que puedes esquivar saltando). Céntrate en todos los Sin Corazón que te envíe para ir desbloqueando las barreras. Una forma perfecta de hacerlo es emplear el Bushido de Auron (más sexy y mortífero que nunca).

Repite el proceso hasta conseguir regresar a la Cámara Interior (son 3 barreras a desbloquear), desde donde desharemos todo el camino que recorrimos.

Cerbero

Hora de ponerle el bozal al perro (o a los perros, según se mire).

Este can que ya nos acompañó fielmente en la primera parte repite con renovadas fuerzas y renovada mala leche. En esta ocasión no podremos usar la táctica de subir a su espalda pues si bien sus ataques no son ni la mitad de potentes, ha ganado muchísima rapidez desde su última visita.

Fija el Blanco en su cabeza central ya que así podrás usar Comandos de Reacción que te permitirán hacerle más daño del habitual. Procura no alejarte demasiado de Cerbero o te lanzará bolas de energía.

Mientras te mantengas cerca, sólo debe preocuparte el saltar cuando él lo haga para evitar su honda expansiva. Cuando gire sobre sí mismo aléjate un poco para evitarle.

Utiliza el Bushido siempre que puedas, los Comandos de Reacción que aparezcan en pantalla, combos y más combos y lo mandarás de vuelta al sitio del que ha venido (que tampoco es que esté muy lejos ahora mismo).

Iremos por fin a las puertas del dorado Coliseo por el único camino disponible. Entraremos a una conocida sala y seguiremos adelante por una nueva entrada para ir a saludar a Phil. Debes entrenarte para poder proseguir con la historia. Recoge 100 esferas en menos de 90 segundos para conseguir como premio el aeroespiral. Tras lo cual volveremos al Inframundo, donde se habrá desbloqueado una nueva salida a través de una gran puerta verde.

Recoge el mapa y entra para ver que hay una niebla espesa que cubre todo el suelo. Simplemente avanza hacia ella y déjate caer. Una vez abajo dirígete por el único acceso posible hasta la Senda de la Perdición. Dando un rodeo al sitio verás que hay 2 accesos a la Entrada de las cavernas (una por la que has llegado y otra muy próxima a esta) y una más hacia el norte que aparece con símbolos de interrogación. Iremos por esta última hasta llegar a un arco que tendremos que atravesar para llegar al Atrio. Demyx

No lucharás directamente con él, sino contra los enemigos que invoca. Debes destruir 100 en unos 80 segundos. Será fácil si utilizas continuamente el Comando de Reacción. Una vez que le “derrotes” volverán a estar disponibles los comandos de Invocar y Fusión.

Continuamos hacia una nueva sala donde encontraremos por fin el mapa de las Cavernas y una esfera para guardar la partida. Cuando estés listo inspecciona la gran piedra del centro de la habitación.

Pete

Al comienzo del combate tendrás que proteger a Megara para que su contador de daño no suba. Ataca primero a los Sin Corazón y esquiva las bolas que te lance Pete. Cuando los Sin Corazón desaparezcan concéntrate en asestarle combos, sus ataques de todas formas son fáciles de esquivar y no causan un gran daño.

Pete 2ª Parte

Ahora el objetivo es vencer a Pete antes de que la cueva se derrumbe. Al contrario que en el caso anterior, concentra todos tus esfuerzos en él y deja que tus aliados se encarguen de los Sin Corazón. Utiliza los Comandos de Reacción y atácale mediante saltos (para esquivar sus rayos y bolas de energía) y combos aéreos.

Después de guardar tu partida encamínate de nuevo al Coliseo.

La Hidra

Fija el Blanco en la cabeza de la Hidra, la agachará repetidas veces por lo que no tendrás que hacer nada especial para alcanzarla con tus ataques. Levantará la cola para golpearte con ella y tendrás que saltar en el momento apropiado para esquivarla (hará dos barridas, primero de derecha a izquierda y viceversa). Utiliza el Comando de Reacción “Sometimiento” siempre que puedas. Una vez que la Hidra caiga al suelo y se quede con el cuello enterrado escucharás a Phil que te dirá que subas a su lomo. Rodéala hacia la parte posterior y encarámate a ella de un salto. Utiliza entonces el Comando de Reacción para realizar un ataque combinado con Phil. Las cabezas quedarán aturdidas y tendrás que aprovechar para atacarlas sin piedad. Una vez que las barras de VT de las cabezas lleguen a 0 no te olvides de utilizar el comando “Sometimiento” para destruirlas. Sino consigues acabar con las cabezas en el tiempo que tienes para ello tendrás que volver a repetir el proceso (no te preocupes si las primeras veces no lo consigues ya que de momento estás libre de ataques). La Hidra desenterrará las cabezas del suelo cuando lo hagas y pasaremos a la siguiente fase del combate.

Debes esquivar sus meteoritos (los cuales aparecerán dibujados en el suelo justo antes de caer) y su rayo de descarga. Para este último, sencillamente corre en dirección contraria. Ataca la cabeza de la Hidra (la que más te guste) hasta que aparezca el Comando de Reacción para llamar a Pegaso. Aprieta el Triángulo repetidas veces para atacar desde el caballo lo más rápido que puedas. Si lo haces bien, sólo tendrás que repetirlo un par de veces. Cuando a la Hidra le quede poca VT comenzará a enterrar las cabezas en el suelo, es difícil esquivarlas así que acércate a su pecho y atácala hasta que vuelva a aparecer el “Sometimiento” que te permita acabar con ella (¿o debería decir con ellas?) definitivamente.

Si la VT de Sora desciende mucho busca a Megara en el recinto (se encontrará escondida en uno de los huecos de las paredes) para que te lance esferas de VT y PM.
Volver arriba Ir abajo
 
Guia (parte 4) Kingdom hearts 2 ps2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia (parte 2) Kingdom hearts 2 ps2
» Guia (parte 3) Kingdom hearts 2 ps2
» Guia (parte 5) Kingdom hearts 2 ps2
» Guia (parte 6) Kingdom hearts 2 ps2
» Guia (parte 7) Kingdom hearts 2 ps2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Moon :: Otros :: VideoJuegos-
Cambiar a: