Anime Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Moon

Bienvenidos a el foro del clan Anime Moon,disfruten su estancia ^^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia (parte 2) Kingdom hearts 2 ps2

Ir abajo 
AutorMensaje
Death The Kid
Kage



Cantidad de envíos : 934
Edad : 30
Localización : Death City
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Guia (parte 2) Kingdom hearts 2 ps2 Empty
MensajeTema: Guia (parte 2) Kingdom hearts 2 ps2   Guia (parte 2) Kingdom hearts 2 ps2 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 4:44 am

*CUARTO DÍA

Antes de comenzar con el torneo de Struggle puedes enfrentarte a Seifer si abandonas el Solar Deportivo en dirección a la Callejuela. Es muy fácil derrotarle (sigue los consejos descritos anteriormente para el Primer Día) y te brinda una buena oportunidad para subir algún nivel que otro.

Cuando quieras comenzar con el torneo debes hablar con el hombre que se encuentra situado frente a una gran pizarra en la que puede leerse “Champion”. Cuando termines dirígete al cuadrilátero para el primer enfrentamiento.

Hayner

Puede que a ti no pero a mi el Struggle me resultó francamente fácil y aburrido. Consiste en resistir un tiempo estipulado con más esferas que el otro. En los primeros segundos de combate golpea un par de veces a Hayner para recoger sus esferas y limítate a situarte al otro extremo del cuadrilátero hasta que finalice el tiempo.

Vivi

Cuando quieras proseguir con el torneo, vuelve a habar con el mismo hombre para acceder al siguiente enfrentamiento.

A Vivi es algo más complicado acertarle debido a su tamaño y su rapidez. También atacará con más frecuencia pero con recoger algunas esferas y mantenerte alejado conseguirás pasar este combate sin ningún problema.

Axel

Volvemos a los combates reales. La clave para vencer a Axel es estar atento a sus palabras y no dejar de moverte. Es rápido y sus ataques consumen una considerable VT. Especialmente sus ataques de fuego. Le verás agacharse en el suelo y decir “Arde” antes de lanzarlos, así que es un buen momento para salir corriendo. Procura atacarle por la espalda saltando por encima de él y si has activado la habilidad de Bloqueo úsala para detener sus golpes. Cuando su VT haya descendido dirá algo parecido a “No me hagas enfadar”. No puedes para este ataque (al menos yo no lo he conseguido), sus armas se volverán de fuego y a él le rodeará un círculo de llamas. Aléjate y corre como un cobarde hasta que desaparezca y puedas volver a acercarte para terminar el trabajo.

Setzer

El campeón de Struggle. Aprovecha las paradas que realice entre sus ataques para robarle esferas y dedícate a esquivarle. No actuará como en el caso de Vivi y Hayner quedándose al otro extremo, Setzer te perseguirá por todo el cuadrilátero. Aún así es fácil de esquivar ya que sus ataques no son excesivamente rápidos. Si consigues vencerle recibirás un Cinto de Campeón, sino una Medalla.

*QUINTO DÍA

Tu objetivo del día es ir a la Estación Central para coger el tren a un nuevo lugar. Para llegar debes acceder desde la Callejuela a la Plaza del Mercado – Altos de la estación, y una vez allí tomar la salida hacia la Plaza de la Estación. Llegarás así a la Estación del Atardecer.

Pence (el niño gordito con peinado punky) tiene un mapa que servirá para indicarte que Maravillas te faltan por ver, sólo debes hablar con él para consultarlo. Desciende las escaleras hasta las Terrazas del Atardecer. Nada más terminar de bajar tuerce a la derecha en la primera interjección por unas nuevas escaleras. Gira un poco y verás un arco con unas nuevas escaleras. Sube por ellas y verás un pasadizo estrecho a tu derecha. Entra por el e inspecciona la pared. Un montón de bolas blancas empezarán a salir en todas direcciones. Debes esquivarlas para poder acercarte de nuevo a inspeccionar la pared. Cuando lo consigas habrás encontrado la primera maravilla.

Segunda Maravilla: Al abandonar el pasadizo sigue el camino guiándote por el mapa hasta la primera franja roja. Verás a un tipo frente a un túnel con un camino por el que aún no puedes acceder. Sin embargo si te acercas verás que puedes inspeccionarlo y posteriormente atravesarlo.

Vivi Múltiple

En realidad aunque no lo parezca no estarás enfrentándote siempre a los mismos. Sino que irán saliendo y saliendo más cada uno de ellos con un punto de VT. No tendrás problemas en golpearles pero debes tener cuidado cuando den vueltas.

Tercera Maravilla: Continúa hacia delante guiándote de nuevo por el mapa hasta que veas una nueva salida marcada en rojo, no la uses aún y continúa hacia abajo. No tardarás en ver una extraña fuente – cascada (se encuentra prácticamente al otro extremo de la entrada por la que has llegado). Inspecciónala para continuar con la búsqueda.

Roxas Utiliza la habilidad Bloqueo para parar sus golpes y contraatacar justo después. Esquívale saltando si no tienes aún esta habilidad activada.

La Cuarta Maravilla se encuentra en la salida que acabas de dejar atrás. Sube por las escaleras y la verás a la izquierda. Llegarás entonces a una Colina que tiene un único camino posible. Al final encontrarás una bolsa marrón de proporciones considerables. Inspecciónala y… cabalga sobre ella hasta vencer su resistencia (no es una broma).

Puedes aprovechar este momento para recoger los cofres de las Terrazas y dirigirte de nuevo hacia la Colina para encontrar la última maravilla y regresar a casa.

De nuevo en Villa Crepúsculo iremos hacia la Calle del Mercado – Plaza del Tranvía en busca de la salida hacia el Bosque. Esta se encuentra muy cerca de la salida al Solar Deportivo y no es más que un boquete en la pared. Continúa por el Bosque para llegar a la Vieja Mansión.

*SEXTO DÍA

Empezamos con movimiento. Aparecerá un nuevo enemigo en escena, el Asesino. Sus ataques son muy potentes y deberás practicar un poco para aprender a esquivarlos o bloquearlos. Ten cuidado cuando se esconda en el suelo pues sacará sus brazos – cuchilla para golpearte. Aprovecha el momento en el que vaya a meterse bajo tierra para atacarle (lo sabrás porque se pondrá de pie y extenderá sus dos “alas”).

Repite el camino del día anterior para llegar a la Vieja Mansión. Cuando termines de explorar el piso de abajo en busca de cofres sube las escaleras y dirígete hacia la izquierda. Entrarás así en el Cuarto Blanco donde podrás grabar partida. Al salir encamínate hacia el otro extremo de la escalera para ir hacia la puerta que nos conducirá a la Biblioteca.

Desciende las escaleras y entra por la única puerta disponible. Continúa hacia delante hasta llegar al Sótano (no se dan más detalles acerca de la ruta ya que estas habitaciones son de dimensiones muy pequeñas y solo tienen una salida disponible cada una con lo cual es imposible perderse).

Axel

La cosa se pone más seria porque Axel ha decidido sacar la artillería pesada. La estrategia es muy parecida al anterior enfrentamiento que hemos tenido con él. Ten cuidado cuando grite “Atrás” o “Allá vamos otra vez” pues significará que está a punto de realizar un ataque especial. Utiliza los Comandos de Reacción siempre que aparezcan pues son la mejor táctica para vencerle ya que incluso podrás dejarle paralizado unos segundos. Cuando se esconda tras su pared de llamas, fija el Blanco con el R1 y aprieta el triángulo en el momento oportuno que te indique la pantalla para propinarle unos cuantos combos.

Al terminar con él continúa tu camino hacia el siguiente cuarto y de nuevo todo recto para llegar a la última habitación.

Cuando recuperes el control puedes explorar la ciudad para recoger diversos objetos. Luego encamina tus pasos hacia la Estación Central y entra en ella. En el momento en que quieras partir habla con Donald (sí, yo pensé lo mismo: por fin el Trío Calavera ha hecho su aparición estelar) y subirás al tren.
Volver arriba Ir abajo
 
Guia (parte 2) Kingdom hearts 2 ps2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia (parte 7) Kingdom hearts 2 ps2
» Guia (parte 9) Kingdom hearts 2 ps2
» Guia (parte 10) Kingdom hearts 2 ps2
» Guia (parte 11) Kingdom hearts 2 ps2
» Guia (parte 1) Kingdom hearts 2 ps2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Moon :: Otros :: VideoJuegos-
Cambiar a: