Anime Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Moon

Bienvenidos a el foro del clan Anime Moon,disfruten su estancia ^^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia (parte 6) Kingdom hearts 2 ps2

Ir abajo 
AutorMensaje
Death The Kid
Kage



Cantidad de envíos : 934
Edad : 30
Localización : Death City
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Guia (parte 6) Kingdom hearts 2 ps2 Empty
MensajeTema: Guia (parte 6) Kingdom hearts 2 ps2   Guia (parte 6) Kingdom hearts 2 ps2 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 4:54 am

Sigue a Zero por el camino de bombillas naranjas.

En el Laboratorio recoge el mapa de la ciudad antes de salir hacia la Plaza de la Guillotina.

Y tras terminar con todos los Sin Corazón, sal por la única salida señalizada en el mapa en dirección al Cementerio. Ten cuidado con las “trampas” que han puesto en la Plaza (una puerta con rejas que te golpeará, la fuente te soltará un rayo verde al igual que las rejillas del suelo y la guillotina intentará cortarte la cabeza. Acogedor).

En el Cementerio estate atento a las lápidas ya que se caerán continuamente, y sal por la salida del sur (la otra salida de momento está inaccesible). Llegaremos así a las Tierras Remotas donde tendremos que examinar un tronco con la figura de un árbol de navidad.

En la Colina de las Navidades podremos grabar partida y reponer material en la tienda Moguri. Cuando termines, dirígete en dirección al Taller de Santa Claus que verás al fondo. Acaba con todos los Sin Corazón y entra en la Casa. Recoge el mapa de la ciudad una vez dentro y pasa al Taller de juguetes por la puerta rodeada de caramelo.

Sigue las huellas de Lock, Shock y Barrel hasta el Cementerio de Ciudad Halloween. Una vez allí sal por la puerta que antes estaba bloqueada para salir a la Colina de la Luna. El Carcelero

Al comenzar a luchar contra el Carcelero comenzará a lanzarte descargas de energía que deberás esquivar y esperar a que termine con ello para poder atacarle. También girará sobre sí mismo en un ataque cuerpo a cuerpo pero no te hará demasiado daño así que podrás seguir atacándole sin problemas. Utiliza los Comandos de Reacción y lo dejarás paralizado durante unos instantes.

Cuando se haya “tragado” al segundo esbirro de Oggie saltará en el aire y al caer girará sobre sí mismo atacando con sus garras. Esquívalo de un salto. Empezará a lanzarte bolas de fuego, devuélveselas con el bloqueo para dejarle aturdido.

Cuando se trague a Barrel intentará morderte pero puedes pararle fácilmente con el bloqueo. Cuando le quede algo más de tres barras de VT se rodeara de unas llamas verdes y realizará todos los ataques arriba mencionados sin orden ni concierto (especialmente el de las descargas). Puedes emplear algún límite pero con combos normales y la ayuda de Donald y Goofy no debería causarte especiales problemas.

Vuelve hasta Casa de Santa Claus y entra en el Taller.

Oggie Boggie

Oggie puede ser un fastidio si no sabes como derrotarle. Pero tranquilo, es más fácil de lo que parece. Cuando estés en la cinta transportadora mantente constantemente en movimiento ya que sino, los pinchos del otro lado te restarán VT. Activa el Blanco Fijo sobre Oggie y utiliza el Comando de Reacción sobre los cubos que te lance para golpear la plataforma sobre la que va montado. Cuando aparezca el puño gigante fíjate en las sombras que va proyectando en el suelo para saber donde va a caer y esquivarlo sin problemas.

Después de unos cuantos impactos Oggie caerá a la cinta transportadora y deberás golpearle sin piedad hasta pasar a la siguiente fase del combate.

Esta vez Oggie se irá moviendo por las distintas cintas transportadoras. Bien, para cambiar de cinta y colocarnos justo enfrente de Oggie y su plataforma tendremos que fijarnos en los colores de los agujeros. Dos serán azules y uno rosa. Cuando el agujero de la cinta sobre la que estás y el de la cinta sobre la que debes ir para lanzarle los cubos a Oggie y hacerlo caer se vuelvan azules es el momento. Acércate al agujero y utiliza el Comando de Reacción para cambiar de cinta. Esta vez Oggie no te mandará solo cubos sino también unas bolsas moradas de las que saldrán Sin Corazón para estorbarte el paso.

Cuando diga “A ver como esquivas esto” lanzará una serie de rayos sobre la cinta transportadora, esquívalos echándote hacia un lado o hacia el otro. Son fáciles de evitar pero ten cuidado de que no te enganchen o no podrás escaparte hasta tropezar con los pinchos del final de la cinta transportadora.

Oggie volverá a caer al suelo después de una serie de impactos sobre la plataforma y tú tendrás que aprovechar para seguir bajando su VT. Volverá a repetir esto una vez más pero ahora las cintas irán más deprisa así como el cambio de colores en los agujeros. Sigue lanzándole cubos mientras cambias de una cinta a otra tan rápido como puedas. Conviene ir bastante equipado de pociones o éteres para curarte cuando sea necesario. Por otro lado, procura concentrarte en Oggie y dejar que tus compañeros se encarguen de los sin Corazón que te lance.

Cuando cierres el capítulo de Ciudad de Halloween se abrirá un nuevo Torneo en el Coliseo.


13. Tierras del Reino (Pride Lands)



(Como ya he mencionado este mundo es totalmente opcional, pero ver a Sora transformado en león y atacando con la llave espada en la boca no tiene precio.)

Saldremos de la cueva hacia el Cementerio de Elefantes tras recoger el mapa. Nos abriremos paso por esta zona en dirección a la Sabana y una vez allí hacia la Roca del Clan (¿En la peli no era del Rey?) por la salida superior (verás al fondo la gran roca).

Tras el chasco volveremos hacia la Sabana y será hora de coger la salida situada a la derecha de la pantalla (mirando siempre al mapa) en busca del Valle del Ñu. Atraviésalo de una punta a otra y llegarás a las Tierras Baldías. Continúa por el sendero combatiendo Sin Corazón hasta entrar en la Jungla. Sigue de nuevo todo recto hasta el Oasis (estas zonas totalmente rectas y lineales serían eternas de no ir rapidísimo debido a la transformación de Sora). Antes de irte tras Simba recoge el nuevo mapa que encontrarás cerca de la salida. En frente de la esfera de guardar verás otro cofre que contiene más páginas arrancadas del libro de Winnie de Pooh. Vuelve a la Jungla para continuar con la aventura y cuando te encuentres de nuevo en el Oasis habla con Simba para animarle. Deshaz el largo camino para volver a la Roca del Clan. De regreso deberías aprovechar para practicar con el límite de Simba. Sencillamente brutal.

Hienas

Tienes que proteger a Pumba y Timón de las hienas. El combate en sí es muy fácil ya que las hienas no te atacarán, sino que irán directamente a por Pumba. Procura no perderle de vista porque no parará de moverse por el escenario como un loco y su medidor de daño aumenta deprisa. Con las hienas utiliza combos sin parar pero resiste la tentación de seguir pegándoles en cuanto pierdas de vista a Pumba (es horriblemente difícil dejar de cascarles a esas tres, lo sé).

En el Cubil del Rey avanza hasta una salida que dirige al Risco subiendo por unas escaleras hechas de la propia roca. Scar

Scar tiene muchas barras de VT así que paciencia. En las primeras fases de la batalla generalmente atacará con las garras en rápidos y cortos ataques. No pasa nada si no puedes esquivar todos sus golpes porque no te hará excesivo daño.

Scar se concentrará en pelear con Simba en numerosas ocasiones, momento que debes aprovechar para atacarle como ya habrás imaginado. Utiliza el límite de Simba tantas veces como puedas.

Por otro lado es fácil saber cuando Scar efectuará un ataque especial ya que hablará diciendo cosas tan elocuentes como “Póstrate ante mí” o “Voy a ir a por ti”. Sus ataques especiales son tres:

1º Se rodeará de fuego y saltará por todo el escenario. Esquívale y huye hasta que vuelva a la normalidad. Puedes tratar de apagarle con la magia Hielo o sino, activa en Donald la habilidad “Hielo Donald” y él se encargará (casi siempre).

2º Scar lanzará rayos pero no a gran distancia. Mantente alejado y espera ya que este ataque no tiene una larga duración.

3º Scar se lanzará a por ti envuelto en meteoritos negros. Mantén pulsado el Cuadrado para ir más veloz y ¡corre!. Este ataque te hará mucho daño y no puedes bloquearlo.

Si en algún momento Scar aplasta a Sora contra el suelo, limítate a usar el Comando de Reacción para soltarte.


14. 2ª Visita a Villa Crepúsculo



Dirígete al Solar Deportivo y ten especial cuidado con los enloquecedores que encontrarás por el camino. Bloquea o esquiva sus dañinos ataques y procura enlazar combos pues conseguirás que suelten sus armas y podrás atacarles mediante el Comando de Reacción.

Cuando termines con ellos pon rumbo a la Estación Central. Y tras finalizar nuestros asuntos en Villa Crepúsculo nos iremos pitando a Bastión Hueco.
Volver arriba Ir abajo
 
Guia (parte 6) Kingdom hearts 2 ps2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia (parte 1) Kingdom hearts 2 ps2
» Guia (parte 2) Kingdom hearts 2 ps2
» Guia (parte 3) Kingdom hearts 2 ps2
» Guia (parte 4) Kingdom hearts 2 ps2
» Guia (parte 5) Kingdom hearts 2 ps2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Moon :: Otros :: VideoJuegos-
Cambiar a: