Anime Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Moon

Bienvenidos a el foro del clan Anime Moon,disfruten su estancia ^^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia (parte 3) Kingdom hearts 2 ps2

Ir abajo 
AutorMensaje
Death The Kid
Kage



Cantidad de envíos : 934
Edad : 30
Localización : Death City
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Guia (parte 3) Kingdom hearts 2 ps2 Empty
MensajeTema: Guia (parte 3) Kingdom hearts 2 ps2   Guia (parte 3) Kingdom hearts 2 ps2 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 4:49 am

*TORRE

Atraviesa el jardín para llegar hasta la entrada y seguir reencontrándote con viejos amigos. Las hormigas hiperdesarrolladas han vuelto. Cuando accedas al interior de la Torre, tras acabar con todo el hormiguero, tendrás que comenzar a subir. Saldrán bastantes enemigos por el camino (por otra lado también sin pérdida alguna ya que no hay más que una salida y una entrada por habitación o tramo de escaleras) así que emplea los Comandos de Reacción para acabar con ellos rápidamente. Debes atravesar tres tramos de escalones y dos salas para llegar a lo más alto de la torre y encontrar al maestro de Mickey.

Cuando termines de hablar con Yen Sid y hayas leído el libro vuelve a interactuar con él para que te de paso al siguiente cuarto. Dentro, debes hablar con Flora (el hada de rojo) siguiendo las instrucciones de Yen.

Una vez te hayas puesto guapo y sexy para continuar con la aventura, vuelve al Desván del Hechicero y habla de nuevo con Yen Sid para empezar a jugar por fin al Kingdom Hearts II.


2. Bastión Hueco (Hollow Bastion)




Una vez en el Mapa de los Mundos no tendremos más opciones para elegir así que pondremos rumbo a Bastión Hueco. Al llegar veremos que ha sido totalmente remodelado al más puro estilo chabola medieval perdiendo todo su aspecto siniestro y tenebroso.

En el Mercado nos dirigimos a hablar con el Moguri (esa especie de peluche/oso deforme con un punching ball en la cabeza). Recibido nuestro premio continuamos por las escaleras de la izquierda para ir hacia la Zona Residencial (sigue habiendo una única salida así que no temas perderte). Cuando acabes con todos los enemigos puedes explorar esta zona antes de dirigirte a la Casa de Merlín. La salida hacia su casa se encuentra a la derecha de la entrada del Mercado (a la derecha dándole la espalda a esta última).

Habilitado por fin el comando Magia (con el cual descubriremos las increíbles nuevas dotes de Donald con respecto a la primera parte) debemos ir al Patio Interior (en la Zona Residencial la única salida que aún no hemos usado).

Tu misión aquí consistirá en proteger las puertas de Bastión. Donald y Goofy abandonaran el grupo temporalmente pero contarás con la ayuda de Squa… ejem, Leon para esta tarea. Procura quedarte cerca de las puertas para que la barra de daño no disminuya demasiado. Si te alejas utiliza la magia a distancia Hielo y los Comandos de Reacción.

Al terminar nos veremos transportados automáticamente al Mapa de los Mundos. Tenemos dos nuevas opciones pero siguiendo la lógica nos dirigiremos a aquella que presente menos nivel de batalla. Para ello nos dirigimos hacia la Lluvia de Asteroides y empezaremos a manejar nuestra nave de Lego (perdón, nave Gumi). Ahora con unas secuencias muchísimo más movidas que en su predecesor. No tendrás tiempo de aburrirte porque tendrás que estar 100% atento a los múltiples obstáculos que te presentan para poder abrir la ruta. Si te gustan los “juegos de marcianitos” disfrutarás como nunca.


3. Tierra de Dragones (The Land of Dragons)




En nuestro nuevo destino podremos controlar nuestro primer personaje alternativo disponible. Te recomiendo encarecidamente que los aproveches en todos los mundos que visites ya que solo podrás disfrutar de ellos mientras realices su aventura. Además como novedad se ha incorporado a las batallas el comando Grupo que permite alternar entre los miembros rápidamente. Con lo cual no tendrás ningún problema en dejar a Donald o Goofy en el banquillo (ganan EXP aunque no combatan). En esta zona verás un Moguri en el que podrás gastar algo de dinero si te apetece. Luego continúa por el sendero hasta el Campamento.

La Batalla de ánimo sólo presenta como novedad que debes mantener este indicador alto o se considerará como si hubieses muerto. Para ello recoge las esferas que dejen los enemigos.

Habla con el Capitán Li Shang para aceptar alguna de las 3 misiones que te propone. En mi caso las realicé por orden pero puedes hacerlas como mejor te parezca.

Ataque Sorpresa: Igual que en el anterior combate lo único que debe preocuparte es mantener el nivel de ánimo alto recogiendo esferas.

Puesto de Control: El medidor de ánimo solo descenderá cuando te golpeen al contrario que en las otras dos batallas. Ten cuidado con los Centauros Fatales. Sus ataques restan mucha VT, especialmente cuando hacen girar su lanza. La mejor táctica es saltarles por encima o tratar de rodearles para atacarles por la espalda. La Búsqueda: Tienes que librarte de 8 Sin Corazón, el medidor descenderá aquí más rápido y las esferas serán menos eficaces pero aún así no tienes de qué preocuparte ya que no son enemigos difíciles de vencer.

En el Campamento hay dos salidas disponibles; la que vuelve a llevarnos al Bosque de Bambú y la esfera de guardar y otra que nos dirigirá al Puesto de Control. Debemos ir por esta última salida y continuar de frente por un estrecho camino hacia el Sendero de Montaña. No se te ocurra parar por el camino a recoger cofres pues aquí el medidor desciende con bastante rapidez y lo necesitarás para la parte final. Destruye a los enemigos para conseguir esferas y rompe las paredes que te impiden el paso con el Comando de Reacción. Casi al final aparecerá un nuevo Centauro Fatal cuyos ataques harán disminuir tu medidor de ánimo de forma alarmante. Por suerte podrás recoger bastantes esferas que te salvarán el día. La táctica: la misma descrita en la misión “Puesto de Control”.

Llegaremos a la Aldea donde podremos grabar partida para recuperar fuerzas y malgastar más dinero en la tienda. Cuando estés listo dirígete a la Cueva por la salida de la derecha (justo detrás de Ling, el chino larguirucho). Sigue el camino del interior hasta desembocar en una sala. Ten cuidado con los Centauros que aparecerán aquí ya que solo contarás con la ayuda de Mulán (recuerda tratar de atacarles por detrás y llevar alguna poción a mano).

De regreso en la Aldea, sal ahora por la otra salida que se encuentra frente a la esfera de guardar y sigue de nuevo el camino hasta llegar a la Cumbre.

Otra vez solo ante el peligro. No te asustes, pero estate atento a los Comandos de Reacción que aparezcan y úsalos siempre que te sea posible. Sólo deberás sobrevivir un minuto, tras lo cual descenderemos de nuevo en dirección a la Aldea. Atravesaremos el Sendero de Montaña hasta llegar al Puesto de Control. Una vez allí verás que se ha abierto una nueva entrada que había permanecido cerrada hasta este momento. Por ella llegaremos hasta la Plaza Imperial, y tras las luchas con los Sin Corazón seguiremos ruta hasta las Puertas de Palacio.

Shan Yu

Contrario a lo que pienses tu principal objetivo en esta batalla no es vencerle sino proteger las puertas del palacio (al menos en las primeras fases del combate). Utiliza los Comandos de Reacción cuando sea posible y el límite conjunto de Mulán y Sora. Recoge las esferas para ir restableciendo la salud de las puertas. Cuando forcejees con Shan Yu (ocurrirá de forma automática) no te olvides de presionar constantemente el Triángulo para conseguir de paso asestarle unos cuantos combos. Después de un rato, deberás concentrarte solo en Shan Yu ya que las puertas no necesitarán más protección.

Puedes tratar de bloquear sus ataques pero es bastante difícil así que procura esquivarle saltando hacia atrás para mantener tu VT a buen recaudo. Presta atención si usas el ataque especial de Mulán ya que al terminar Shan Yu te atacará con una serie de combos imposibles de bloquear. La mejor estrategia es tratar de golpearle poco a poco (esquivar – atacar – esquivar – atacar), alejarte de él lo máximo posible cuando realice ataques especiales y esperar a que se recargue tu barra de PM para efectuar los límites. La forma valiente también será de gran ayuda. El Halcón es un pesado, pero pasa absolutamente de él porque no puedes matarle. Es decir, desaparecerá temporalmente pero regresará al poco tiempo.

Una vez fulminemos al molesto Huno, iniciaremos una nueva ruta a través del Polvo de Estrellas.
Volver arriba Ir abajo
 
Guia (parte 3) Kingdom hearts 2 ps2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia (parte 9) Kingdom hearts 2 ps2
» Guia (parte 10) Kingdom hearts 2 ps2
» Guia (parte 11) Kingdom hearts 2 ps2
» Guia (parte 1) Kingdom hearts 2 ps2
» Guia (parte 2) Kingdom hearts 2 ps2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Moon :: Otros :: VideoJuegos-
Cambiar a: