La historia es de ciencia ficción y fantasía, todo comienza con un lanzamiento de un cohete tripulado en Japón, pero ocurre una explosión en uno de los tanques y el cohete en llamas es desviado a una zona residencial, causando cientos de víctimas, entre ellas, el piloto del cohete y la madre de la protagonista, Asumi Kamogawa. Cinco años después, Asumi conoce al espíritu del piloto llamado Lion-San (Señor León), quien le empieza a contar cosas acerca del espacio, es entonces cuando Asumi empieza a soñar con ser una piloto de cohetes para llevar a la gente que ama a conocer distintos planetas.
Kamogawa Asumi (鴨川 アスミ) (Seiyū: Yajima Akiko): La protagonista de la historia. Luego de que muriera su madre cuando Asumi era pequeña, vive con su padre. Es la única que puede ver a Leo, a quien conoce poco después de la muerte de su madre. Luego de conocerlo, desea convertirse en astronauta, por eso, al terminar la escuela va a la Academia Espacial de Tokio. El cabello de Asumi es marrón oscuro, casi negro y sus ojos son rojos. Esta chica es un poco bajita, mide poco menos de un metro y medio. Al finalizar la serie, Asumi tiene 15 años, su comida favorita es el onigiri (bolas de arroz). A ella le gustaba un chico de la secundaria, el cual murió de una enfermedad al corazón, Takashi, todo esto sucede en séptimo grado. Al finalizar la serie, Asumi dice: "Mi sueño es ir al espacio con mis amigos Kei, Shu, Shin y Marika, y una vez que esté allá hablaré con mi mamá: Hola mamá, soy yo, Asumi, ¿me recuerdas?. Sé que te convertiste en estrella, así que vine manejando el cohete yo sola porque hay algo que he querido decirte hace mucho tiempo, aquí va: Gracias por haberme dado la vida, siempre te amaré."
El amigo Leo(Takano) (ライオン) (Seiyū: Koyasu Takehito):El amigo Leo conoce a Asumi y se presenta como un fantasma. Tiene una gran máscara de león que cubre totalmente su rostro (de ahí viene su nombre). Él consuela a Asumi luego de la muerte de su madre y la anima a convertirse en una astronauta. Takano (高野), como lo conocía Yūko, era el astronauta más joven en el vuelo del cohete Shishi (獅子), que terminó en tragedia. Él era originario de Yuigahama (唯ヶ浜), al igual que Asumi y Shin. Él suele tocar la armónica, sobre todo su canción favorita, "Mira las estrellas en la noche". Antes de irse de viaje en el Shishi (o sea, antes de morir), él le da a Yūko, su novia en ese momento, un llavero de león dentro del cual había una sortija de matrimonio. pero Yūko recién se da cuenta 5 años después. Él de pequeño construyó una base en forma de cohete. El cabello de este chico es marrón oscuro y sus ojos son del mismo color. Al morir, él tenía aproximadamente 18 años el apellido de Takano es Kiddo.
Fuchuya Shinnosake (
Shin) (府中野 新之介) (Seiyū: Togonaga Toveces incluso escupe sangre, por lo que constantemente debe tomar medicamentos. Su cabello es amarillo verdoso y sus ojos azules, ella es el clon de la verdadera Marika Ukita, que murió hace mucho tiempo por una enfermedad. La Marika original era amiga de Leo cuando eran pequeños, por lo que Marika (2) se acuerda un poco de él. Lo que Marika dijo en su entrevista para la academia espacial fue que "nunca se había sentido como del planeta tierra, que no disfrutada de nada y que creía que tal vez sería más feliz sola en el espacio, junto a las estrellas que había contemplado desde muy niña". Marika creció bajo mucha presiòn provocada por su shiyuki): Amigo de infancia de Asumi, quien termina siguiéndola hasta el curso de astronauta. Le gusta Asumi, pero nunca le revela sus sentimientos por ella. El cabello de Shin es negro y sus ojos marrón puro, él suele usar una moto para regresar a su casa desde la academia,en la academia suele comer sopa
Ukita Marika (宇喜多 万里香) (Seiyū: Akiko Kimura): Una compañera de clase de Asumi, es solitaria y generalmente trata fríamente a sus compañeros. Se justifica por la infancia difícil que tuvo que pasar, debido a que sólo se le permitía estudiar aislada. Sufre de Anemia lo que le hace toser y a padre, un empresario rico y frívolo que nunca le da a Marika la atención que ella necesita. Ella constantemente se siente sola y desvalorizada. A menudo su padre le repite "no eres la Marika que yo amé", debido a que el trata de ver en ella, una copia de la original (Marika 1). Cuando Marika conoce a Asumi, encuentra lo que toda la vida ha necesitado, una amiga de verdad, y aunque le cuesta mucho interactuar con las personas, poco a poco gracias a Asumi, Marika se va incluyendo al círculo de amistades, comienza a disfrutar la vida y a ser más optimista.
Omi Kei (近江 圭) (Seiyuu: Fuyuka Oura): La primera chica que conoce Asumi durante el examen para la Academia Espacial. Es sociable, amigable y franca. Se convierte en la primera amiga de Asumi en la academia. Ella se preocupa mucho por sus amigos. Su cabello es marrón y sus ojos verdes azulados. Es un poco escandalosa pero es una buena persona y detesta los deportes, todos excepto la natación y sus padres la hacen practicar Aikido Generalmente se queda dormida en las clases. Al principio no se lleva muy bien con Marika por el carácter que tiene, pero mas adelante descubre su historia y se terminan llevando bien. Su sueño es un poco distinto al del resto de los protagonistas ya que ella no solo quiere ir al espacio, ella quiere ir a la Luna y sacar ella misma una fotografía de la tierra mientras que flota ligeramente en la Luna, esto se debe a que quedó impresionada con las fotografías que vio de la llegada del hombre a la luna, cuando solo era una niña.
Suzuki Shu (鈴木 秋) (Seiyū: Yuki Kaida): El mejor estudiante de su curso, a pesar de su aparencia de vago, se esfuerza mucho para conseguir su sueño de convertirse en astronauta. Además aprecia mucho a Asumi y se hacen grandes amigos, juntos comparten relatos e información sobre el espacio. Además, al parecer le gusta a Asumi, a la cual la invita a una supuesta "cita". Su cabello es rubio arena y sus ojos ámbar, es el único personaje quien tiene sus cejas afeitadas. Además él es el único que sospecha o sabe que Shin está enamorado de Asumi desde ya hace tiempo. Al terminar la serie, Shu dice: "Yo quiero ir al espacio porque sé que está ahí y porque sé que las estrellas realmente existen, ¿no es una razón convincente? Para mí, sí lo es. No me gustan las cosas que son fáciles de obtener, lo que quiero es aquello que aún no poseo. Así soy yo, quiero ver las estrellas más cerca de lo que cualquier otra persona pueda verlas."
xD no encontre imagenes