Cantidad de envíos : 934 Edad : 30 Localización : Death City Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: El opening que mas les gusta? Sáb Mayo 17, 2008 9:41 am
Cual es su opening favorito? de cualquier anime jeje el mio es Resonance de Soul Eater
tsunaida tamashi no hi ga mune wo sasu nara kotoba yori motto tsuyoi hibiki ga ima kikoeru ka
roku ni me mo awasazu unmei ni made karandeku yukisaki moro kabutteru kuenai yoru wo hashire
fukaoi shi sugita mabushisa ga warui yume ni tsuzuite mo
tsunaida tamashi no hi ga mune wo sasu nara kotoba yori motto tsuyoi hibiki ga ima kikoeru ka
deatta wake wa dou datte ii hikitsukerarete fureta shunkan no kizu no bun dake tashika ni nareru
uso mo gisou mo aru yoreta sekai wo keritsukete morotomo bukkowaresona muchuu no hate ga mitai
hitori ni shinai to tsukamu te wa yasashii sakara toosugite
subete wo yakusoku de kiru asu wa nai kara kinou yori chotto mashi na kizuna wo shinjite miyou ka
deatta wake wa dou datte ii hikitsukerarete fureta shunkan no kizu no bun dake tashika ni nareru
Última edición por Death The Kid el Miér Jun 25, 2008 11:14 am, editado 1 vez
Senri^ Kage
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : En mi casa Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: El opening que mas les gusta? Sáb Mayo 17, 2008 9:50 am
OPENING: emm el de naruto shippuden buen sonido ....
Death The Kid Kage
Cantidad de envíos : 934 Edad : 30 Localización : Death City Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: El opening que mas les gusta? Sáb Mayo 17, 2008 9:54 am
Alguno en especial? xD
Senri^ Kage
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : En mi casa Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: El opening que mas les gusta? Sáb Mayo 17, 2008 9:56 am
¬¬ emm
el de dbz el segundo y el de one piece tmb el audio xD
yamcha Kage
Cantidad de envíos : 609 Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: El opening que mas les gusta? Lun Mayo 19, 2008 3:29 am
mmmm de dbz el 1.... el 2 de samurai x el 1 de bleach (sonido) 4 de naruto xD creo q ya ta
Bulma Chuunin
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: El opening que mas les gusta? Sáb Mayo 24, 2008 4:13 am
1el poder nuestro es-dbz 2kanashimi wo yasashi -naruto 3twin spica, XD!! 4let me with you-chobits ( es que siemrpe se me pega XD) uff ahoran o recuerdo mas XD
vegeta Genin
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: El opening que mas les gusta? Sáb Mayo 24, 2008 9:09 am
ME GUSTAN TODOS LOS DE DRAGON BALL MENOS EL ENDING DE DBZ DONDE APARECE GOHAN CORRIENDO UN MUNDO TAMBIEN ME GUSTA UNA PARTE DE LA CANCION DE AIR GEAR Y EL OPENNING 1 DE POKEMON
TENGO QUE SER SIEMPRE EL MEJOR MEJOR QUE NADIE MAS ATRAPARLOS MI PRUEBA ES ENTRENARLOS MI IDEAL! YO VIAJARE DE AKI A ALLA BUSCANDO HASTA EL FIN OH POKEMON YO ENTENDERE TU PODER INTERIOR! POKEMON,TENGO QUE ATRAPARLO,SOMOS TU Y YO NUESTRO DESTINO ASI ES... GRAN AMIGO ES,EN UN MUNDO POR SALVAR POKEMON TENGO QUE ATRAPARLOS NUESTRO VALOR VENCERAAAAA TE ENSEÑARE Y TU TAMBIEN! POOOKEMOON! ATRAPALOS YA,ATRAPALOS YAA POKEMON...!
YAkuZA Ninjas perdidos
Cantidad de envíos : 237 Edad : 31 Localización : en los zapatos del rey Fecha de inscripción : 26/05/2008
Tema: Re: El opening que mas les gusta? Mar Mayo 27, 2008 8:28 am
[youtube]kYgXvkNGjmA[/flash
esos son los openings que me gustan proximamente pongo el de blue bird de naruto
YAkuZA Ninjas perdidos
Cantidad de envíos : 237 Edad : 31 Localización : en los zapatos del rey Fecha de inscripción : 26/05/2008
Tema: Re: El opening que mas les gusta? Mar Mayo 27, 2008 8:29 am
https://www.youtube.com/v/kYgXvkNGjmA buee si quieren verlo veanlo ahy por que veo que no salieron como yo quise
Shinya Ninjas perdidos
Cantidad de envíos : 251 Edad : 28 Localización : entre las sabanas de reita *-* Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: El opening que mas les gusta? Mar Mayo 27, 2008 8:40 am
mi opening favo... no sé, por ahora el segundo de Darken Than Black[en serio, wea. es de mi banda favo *-*] y el primero de aruto Shippuden creo, son muchos que me gustan... pero esos : )!
Akiba-kei Jounin
Cantidad de envíos : 191 Edad : 32 Localización : Hueco mundo! Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: El opening que mas les gusta? Jue Mayo 29, 2008 1:40 pm
mmm aver..
flow-go!! naruto
el 1ro de code geass
after dark -bleach
mmmm..no recurdo otro mas XD
aver...!
el de basilisk!
y eso nomas XP
kakashi Anbu
Cantidad de envíos : 126 Edad : 30 Localización : en la aldea escondida en mierda lo olvide XD Fecha de inscripción : 10/03/2008
Tema: Re: El opening que mas les gusta? Sáb Mayo 31, 2008 8:03 am
mm los d3 poemos de la batalla de la frontera y de la bantalla avanzada y el 2 de dbz y el 2 de naruto
kakashi Anbu
Cantidad de envíos : 126 Edad : 30 Localización : en la aldea escondida en mierda lo olvide XD Fecha de inscripción : 10/03/2008
Tema: Re: El opening que mas les gusta? Sáb Mayo 31, 2008 8:05 am
ja orita k recuerdo me se el de batalla avanzada uu tantos meses sin verla jojo es ooooo invensible soy pokemon batalla avanzada en dificiles caminos simpre voy con mis amigos sin rendirnos sin descansar..................... jojo