| SU LISTA ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yamcha Kage
Cantidad de envíos : 609 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: SU LISTA ^^ Dom Mar 16, 2008 1:23 pm | |
| bueno cual fueron los animes q vieron, completos o incompletos....digan los q se acuerden.... bueno yo digo algunos ahora sino no termino XD y no es por orden
db/z/gt (completo) naruto (completo) saint seiya (incompleto) sakura card captors (completo) elfen lied (completo) bleach (solo 7 caps XD) trigun (completo) x (incompleto) death note (completo) furi kuri (completo) saber marionette j/j to x (completo) full metal alchemist (completo) yu-gi-oh! (completa) one piece (incompleta) pokemon (incompleta) candy candy (completa) digimon 1/2/3 (completa ) inuyasha (incompleto) yu yu hakusho (completo) ranma 1/2 (incompleto) higurashi... (completo) hellsing (completo) samurai x (completo) corrector yui (completo) school rumble (completo) school days (incompleto) gantz (incompleto) pet shop of horrors (completo) haruhi suzumiya (incompleto) dokuro chan (completo) vandread (completo) slayers (completo) la vision de escaflowne (completo) excel saga (incompleto) medabots (completo) monster rancher (completo) burst angel (completo) angelic layer (completo) chobits (incompleto) samurai 7 (completo) twelve kingdoms (incompleto) basilisk (incompleto) romeo x juliet (incompleto) clamp in wonderland ( completo)
si olvide alguna y luego la recuerdo...la escribire ^^
bueno creo q ahi esta toda mi vida... a ver ustedes XD | |
|
| |
Death The Kid Kage
Cantidad de envíos : 934 Edad : 30 Localización : Death City Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: SU LISTA ^^ Dom Mar 16, 2008 1:33 pm | |
| Dragon ball z Naruto Fullmetal alchemist Full metal panic Soul eater Rosario + vampire Excel saga Puni puni poemi The prince of tennis Hunter x hunter Popotan Crayon shin-chan Chobits Dears Hungry heart Samurai 7 Samurai x Slayers Haruhi suzumiya Tengen toppa gurren lagann Ranma 1/2 One piece Karin Bleach Yugioh! Yugioh! GX Zatch bell Basilisk Twin spica Planet survival Burst angel Dokuro-chan Saikano Pokemon Digimon Sakura card captors Getbracker Dears boys Mythical sleuth loki Monster rancher Metabots Beyblade Martian successor nadesico Meteoro Blood + Inukami Inushaya Cosmo warrior zero Zero no tsukaima Slam dunk Sailor moon Da capo Vandread Ikkitousen dragon destiny Mahoromatic Ultimate girl Nagasarete airantou Makai senki disgaea To heart 2 Stratos 4 Yumeria Ef - a tele of memories Divergence eve Chrono crusade Shakugan no shana Noir Hanaukyo maid tai la verite Kanokon To love ru Ichigo 100% Green green Girls bravo Hayate no gotoku Tsuyokiss coolxsweet Minami-ke okawari Jinki extend bueno no pondo si es completa o incompleta porque no me da la cabeza
Última edición por Death The Kid el Vie Mayo 16, 2008 12:19 am, editado 3 veces | |
|
| |
kakashi Anbu
Cantidad de envíos : 126 Edad : 30 Localización : en la aldea escondida en mierda lo olvide XD Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: SU LISTA ^^ Mar Mar 18, 2008 9:13 am | |
| dbz db dbgt naruto saint seya digimon pokemon yu gi oh ranma1/2 sakura cards captors hamtaro XD recreo mirmo zibang super campeones huu no me acuerdo | |
|
| |
Akiba-kei Jounin
Cantidad de envíos : 191 Edad : 32 Localización : Hueco mundo! Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SU LISTA ^^ Mar Mar 18, 2008 9:32 am | |
| . db/z/gt bleach full metal alchemist naruto death note evangelion G.T.O one piece haruhi suzumiya midori no hibi gantz hellsing full metal panic ninja scroll elfen lied inuyasha zatch bell rurouni kenshin (samurai x) capitan tsubasa ( super campeobes) saint seiya ranma 1/2 yu gi oh chobitts gungrave trinity blood saikano jinki extend yami to pokemom digimon beyblade hamtaro . ummm y no recuerdo jajaja
| |
|
| |
yamcha Kage
Cantidad de envíos : 609 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: SU LISTA ^^ Mar Mar 18, 2008 12:14 pm | |
| uh a mi me flataron unos cuantos ahora q me acuerdo pero sin ganas d escribir xd | |
|
| |
Senri^ Kage
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : En mi casa Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: SU LISTA ^^ Miér Mayo 14, 2008 5:38 am | |
| ¬¬ no al eskribir xD vi pèro no completos..... | |
|
| |
Kenshin Himura Jounin especial
Cantidad de envíos : 149 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
Senri^ Kage
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : En mi casa Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: SU LISTA ^^ Mar Jun 24, 2008 7:02 am | |
| Bueno comienzo U_U solo tengi 7 minutos xD la mayoria no las termine xxD hace poco que bajo anime ^^ Dbz/Gt Naruto-Shippuden Bleach One Piece Full Metal Panic Full Metal Alchemist Samurai X Inuyasha Evangelion Twin Spica Hellgerl Hellsing The prince of tennis Hungry Heart Capitan Tsubasa Ichigo 100% Tengen Topa Guarren Lagann Medabots Ouran High School Host Club Rosario + Vampire Vampire Knight (komo se eskriba ¬¬) Soul Eater Crayon Shin Chan [no me gusta komo anime,si komo serie] Pokemon Digimon 1-2-3-4-5 Death Nhote Code Geaas Hamtaro (xD) Monster Rancher Ranma Martian Succesor Nadesico Saber Marionette Blood + + Hunter x Hunter Legend of Blue Sakura card captors Zatch Bell Yugi-oh Yugi-ho GX Saint Seiya çy se me acabo el teimpo xD esos son los k mas recuerdo aunke me faltan UU se me pasaron los 7 minutos xxD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SU LISTA ^^ | |
| |
|
| |
| SU LISTA ^^ | |
|