Anime Moon

Bienvenidos a el foro del clan Anime Moon,disfruten su estancia ^^
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guia (parte 1) Kingdom hearts 2 ps2

Ir abajo 
AutorMensaje
Death The Kid
Kage


Cantidad de envíos : 934
Edad : 24
Localización : Death City
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Guia (parte 1) Kingdom hearts 2 ps2   Jue Mar 13, 2008 4:43 am

*PRIMER DÍA

Una vez hayamos disfrutado de las consabidas escenas iniciales comenzaremos a dar nuestros primeros pasos en Kingdom Hearts II. Debemos dirigirnos a la Tienda de Armaduras directamente ya que por el momento no podremos explorar ningún escenario ni tendremos la mayoría de los comandos disponibles. A pesar del tedio y las ganas que todos tenemos por jugar es necesario que prestes atención al Tutorial, especialmente si es tú primera incursión en este tipo de juegos. Dominar las cosas básicas es fundamental para machacar a esos jefazos que luego nos traen por la calle de la amargura.

Prestar especial atención al Blanco Fijo, que podéis seleccionar con R1 y cambiar (para múltiples enemigos) manteniendo el L2 pulsado y moviendo el Joystick derecho. Esto nos evitará ir dando palos de ciego en los múltiples combates que tendremos que afrontar ya que dirigirá automáticamente los ataques de Sora hacia el objetivo seleccionado.

Una vez que hayamos cumplido con las pequeñas misiones para familiarizarnos con los controles (se sucederán de forma automática) nos encontraremos en una nueva zona.

Seifer

Viejo conocido del Final Fantasy VIII que esta vez nos deleita enseñándonos por completo su ombligo (me pregunto para que quiere una gabardina si va medio en pelotas, eso sí, el gorro de invierno que no falte). Lo primero que debes hacer antes del enfrentamiento es seleccionar una de las 3 armas que se te presentan. No tiene mayor relevancia para el resto del juego así que escoge aquella que más se adecue a tus preferencias. Puedes ver lo que te ofrece cada una acercándote a ellas. En mi caso escogí la pala de Struggle.

Seifer es un bocazas, no parará de hablar en todo lo que dure el combate, momento que debes aprovechar para apalearlo sin piedad. Puedes enlazar varios combos sin miedo a las represalias ya que de momento no se mostrará muy activo.

Una vez que pases a la siguiente fase del combate, olvídate de las instrucciones del tutorial. A estas alturas es muy complicado bloquear los ataques, es mucho más efectivo esquivarlos y en el caso de Seifer a pesar de que sus ataques no son muy seguidos en 2 o 3 golpes tu VT se verá reducida a 0. Presta especial atención cuando diga “Ahora viene lo bueno” y aléjate de él lo más posible. Enlaza varios combos seguidos y será tuyo.

Cuando te encuentres en el Bosque no debes preocuparte por no encontrar la salida, continúa de frente y no tardarás en ver una arcada de árboles que te dirige a una nueva zona. Cuando llegues frente a unas rejas utiliza el comando atacar sobre el Incorpóreo.

Incorpóreo

No te desesperes si tus golpes no son efectivos en un principio, es totalmente normal. Después de golpearle inútilmente se producirá un cambio que hará que tus golpes empiecen a producir daño. Procura no enlazar demasiados combos o el enemigo contraatacará. Esquiva sus golpes mediante saltos y utiliza el Comando de Reacción (Triángulo) cuando aparezca en pantalla. Es un buen momento para familiarizarte con este comando durante los combates ya que se volverá indispensable en un futuro.


*SEGUNDO DÍA

Después de los nuevos tutoriales de rigor nos encaminaremos hacia la Callejuela que se encuentra nada más salir del lugar en el que comienzas. Gira a la izquierda y recogerás el mapa de Villa Crepúsculo. Ahora tenemos que dirigirnos hacia la Calle del Mercado – Altos de la Estación. Una vez allí, tras las diferentes secuencias, nos acercaremos al tablón de anuncios para seleccionar un trabajo.

El primero que encontraremos es el de Cartero. Consiste en entregar 5 cartas a lo largo de una calle. Irás montado sobre un monopatín y al pasar junto a la persona (o paloma) a la que debes entregar la carta el Comando de Reacción aparecerá en pantalla. No tengas miedo de confundirte o liarte porque mientras estés con este minijuego solo aparecerán las personas a las que debes entregarles la correspondencia.

El primero de ellos lo verás nada más comenzar el recorrido y le seguirá una paloma mensajera que se encuentra revoloteando en una especie de plaza. Más adelante verás a un chico frente a una rampa; tu tercer objetivo. Este es el único momento un poco más complicado, ya que nada más entregarle la carta deberás volver a pulsar el Comando de Reacción para hacer un grin en la cuesta y entregarle un nuevo mensaje a otra paloma (solo puedes alcanzarla de esta forma). Gira en el aire cuando se la entregues y continúa hacia delante para cumplir tu trabajo con el último objetivo.

Este trabajo te dará diferentes sumas de dinero dependiendo de la rapidez con que lo hagas. Hasta 20 segundos recibirás 50 platines. Entre 20 y 60, 30 platines. Y con más de 60 segundos sólo 10. Para mi fue la forma más fácil y rápida de reunir dinero ya que en cuanto practiques un par de veces podrás completarlo en unos 9 segundos.

El segundo trabajo recibe el nombre de Cuesta Arriba. Aquí debes empujar un enorme montón de basura hacia un garaje, para ello tendrás que golpearlo con tu arma lo más rápido que puedas. Si enlazas varios combos saltará por los aires. Debes acertar un nuevo golpe cuando esté en el aire para avanzar al doble de la velocidad normal, sino caerá al suelo y perderás mucho tiempo. Hasta 30 segundos recibirás 50 platines. Entre 30 y 60, 30. Y con más de 60 sólo 10.

El tercer trabajo es Fanfarronería (me encantaría ver trabajos así en los periódicos). Consiste en golpear una bola en el aire repetidas veces sin dejarla caer al suelo. Yo soy totalmente nefasta para ese tipo de cosas y no conseguía enlazar más de 4 o 5 golpes seguidos. Si consigues 20 impactos recibirás 50 platines. Entre 5 y 19, 30 platines. Y con 0 o 4 combos los consabidos 10 (al menos hay premio de consolación para los torpes).

Hay otros 3 trabajos disponibles a los que podrás acceder si te diriges a la Calle del Mercado – Plaza del Tranvía. Este es un buen momento para familiarizarte con el pueblo y sus calles. No es muy complicado ya que hay algunas zonas a las que todavía no podrás acceder. Los trabajos que encontrarás en la Plaza del Tranvía están también anunciados en un tablón exactamente igual que el anterior.

El primero consiste en Pegar Carteles. En este trabajo recibirás más dinero que en ningún otro (100 platines) pero también te llevará el doble o triple de tiempo que los demás. Tienes que pegar 25 carteles en un tiempo determinado. A lo largo de la Plaza habrá un montón de espacios de color amarillo en los que podrás pegarlos. Si consigues un tiempo de 1 min y unos 30 segundos recibirás los 100 platines. Entre 1.30 y 2 min 50 platines. Y más de 2 minutos, 30. Tuya es la decisión.

Para-Zumbidos. Tu misión consiste en destruir varios enjambres de abejas, como ya imaginarás en un tiempo determinado. Si lo consigues en 20 segundos recibirás 50 platines. 30 platines con un tiempo entre 20 y 60 segundos. Y los 10 platines de consolación con más de un minuto.

Fuera Basura. Las técnicas de recogida de residuos de Villa Crepúsculo son cuanto menos innovadoras. Tienes que romper montones de basuras estampándolas entre ellas o a ser posible contra las paredes. En este juego no tendrás tiempo sino que todo se regirá por el número de golpes que emplees para destruir toda la basura. Si apuntas bien puedes conseguir que unos montones destruyan otros con lo cual no gastarás golpes. Para conseguir los 50 platines debes hacer un máximo de 10 impactos. Entre 11 y 15 impactos recibirás 30. Y con más de 15 golpes 10 platines.

Entre todos estos trabajos debes conseguir un mínimo de 800 platines. Puedes abandonar cuando los tengas y pasar al siguiente día hablando con Hayner en la Plaza de la Estación (accedes a ella a través de la Calle del Mercado – Altos de la Estación). Si deseas conseguir una bonificación extra acumula hasta 2000 platines con lo cual en vez de ganar un PH+1 lo conseguirás +2. El día concluirá automáticamente si decides llegar hasta los 2000.

*TERCER DÍA

Desde el Lugar de Siempre dirígete a la Calle del Mercado – Altos de la Estación (atravesando la Callejuela la única salida que de momento está accesible). Tras varias secuencias y algún que otro enfrentamiento con los Sin Corazón llegarás de forma automática a tu siguiente destino.

Estación de la Serenidad, o lo que es lo mismo: tiempo para decisiones importantes. Ahora tu elección si que influirá en el resto del juego así que tómatelo con calma a la hora de elegir un arma. Según escojas el Bastón, la Espada o el Escudo, aprenderás antes unas habilidades u otras. Como ya supondrás el Bastón fomenta la magia, la Espada la fuerza y el Escudo la defensa. Ninguna es mejor en teoría para avanzar en el juego así que guíate en función de tus prioridades. Si te interesa, yo escogí el poder del guerrero.

En los combates contra nuevos incorpóreos aprovecha para utilizar la habilidad Finta mediante el Comando de Reacción. Una vez termines con todos los enemigos, recojas el cofre, accedas al menú para ver nuevos tutoriales y guardes tu partida puedes pasar a través de la puerta.

El camino a seguir una vez llegues a la Estación de la Llamada es totalmente lineal y no tiene pérdida alguna. Son escaleras, escaleras, más escaleras y puertas. Empezarán a salirte enemigos en mayor número pero no deberías tener grandes problemas si recurres a la Finta. Presta atención cuando te ataquen en forma de rueda giratoria o se escondan en el suelo. Puedes quedarte un rato practicando por aquí ya que en este punto del juego es fácil subir de nivel. Cuando estés listo atraviesa una nueva puerta para llegar a la Estación del Despertar.

Penumbra Espinosa

Para ganar este enfrentamiento solo deberás estar atento a los Comandos de Reacción que aparezcan en pantalla. Pulsa el Triángulo en el momento apropiado y Roxas efectuará diversos ataques que dañarán considerablemente al enemigo. Hay 3 momentos en que estos comandos aparecerán: la primera vez cuando Roxas se queda encadenado en el aire por unas “esposas” de energía. Cuando salga despedido será tu segunda oportunidad, y una última cuando el enemigo esté a punto de lanzarle una gran bola.

La criatura caerá al suelo si realizas bien estos tres ataques. Fija el blanco y atácala mediante Fintas y combos. Aléjate lo más que puedas cuando empiece a ponerse en pie para esquivar su ataque. Tras esto empezará a lanzarte rayos blancos y negros. Los negros quitan bastante VT así que estate atento a los Comandos de Reacción que aparezcan pues podrás esquivarlos mediante la Finta.

Cuando Roxas pise de nuevo el suelo aprovecha para alejarte del enemigo y tomarte una poción si es necesario. La penumbra lanzará varios Sin Corazón contra ti que puedes matar para conseguir más bolas de VT. Fija el blanco en su cabeza y atácala. Cuando su VT haya descendido volverán a repetirse los comandos del inicio de la batalla. El combate parece difícil pero si estás atento a las instrucciones de la pantalla no tardarás nada en terminar con este Incorpóreo gigante.

_________________
Genei Ryodan



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Guia (parte 1) Kingdom hearts 2 ps2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mundo de TLK en Kingdom Hearts II
» Estrellas gemelas [Kingdom Hearts fanfic]
» LLAVE ESPADA KINGDOM HEARTS - Tutorial Pearl/Hama Beads
» VIDEOS: FOLAGOR
» Guía de Eidolons (Aura Kingdom)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Moon :: Otros :: VideoJuegos-
Cambiar a: