Anime Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Moon

Bienvenidos a el foro del clan Anime Moon,disfruten su estancia ^^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Akatsuki Se Educa (Comediaaaaa XD)

Ir abajo 
AutorMensaje
Tsubame_kyuruu
Estudiante de la academia
Tsubame_kyuruu


Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Akatsuki Se Educa (Comediaaaaa XD) Empty
MensajeTema: Akatsuki Se Educa (Comediaaaaa XD)   Akatsuki Se Educa (Comediaaaaa XD) Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:53 am

Este es uno de mis fic favoritos escrito por Nete River pero n crean k es un plagio ya que tengo permiso del autor para ponerlo en esta paguina I love you espero k lo disfruten como yo bye bye


En un lugar muy muy lejano, la mas oscura organización de la historia lucha por controlar el mundo...

Itachi:¡CAÍSTE EN RUSIA, SON 189,000 DOLARES!

Kakuzu:Come
tu caca, no son ni 5,000, ademas, aunque así fuera, no te pagaré nada,
¿no vez que intento ahorrar 654,9 millones? y tu cobrándome Akatsuki Se Educa (Comediaaaaa XD) ---

Hidan:¡CALLENSE, BOLA DE JUDÍOS! me toca Akatsuki Se Educa (Comediaaaaa XD) Felizonia

Después de decir esto, sacó un libro que decía:

"La guía para el idiota fanático de la estúpida religión del jashin"

Acto seguido, lo abrió y se puso a rezar:

"Magnífico jashin, yo que gasté todo mi dinero y empeñé la espada de Kisame y la plastilina de Deidara para poder comprar la guadaña y el libro de esta magnífica religión, te pido que por favor, me ayudes a que estos
estúpidos dados caigan en un número que me ayude a mí, tu mejor siervo
y perjudique a esta bola de apostólicos, en especial al idiota de la
máscara"

Inmediatamente depués, y con una mirada de les voy a partir la cara, tiró los dados y...

Tobi:¡CAÍSTE EN SUIZA, SON 8,500!

Hidan:¡MALDITO ATEO! ¡NO SEAS MENTIROSO! ¡ES MARRUECOS!

Tobi:¿Cuál es la diferencia Akatsuki Se Educa (Comediaaaaa XD) Nuetral ? los 2 están en oceanía Akatsuki Se Educa (Comediaaaaa XD) Sonris

Hidan(saca su guadaña de la nada):¡¡¡YO TE DARÉ TU DIFERENCIA!!! ¡¡¡MUERE ATEO!!!

Tobi:¡SEMPAI! ¡AYÚDAME!

Deidara(con una cámara digital(nótese que ya hay cámaras digitales Akatsuki Se Educa (Comediaaaaa XD) Ohh )):¡Eso! ¡otro en el brazo!



Pein:Te cambio Alemania por España

Kisame:No, mejor por Hawai, ahí hay mucha agua Akatsuki Se Educa (Comediaaaaa XD) Jaja

De la nada sale un periódico y le cae en la cabaza a Pein, y este lo lee en voz alta:

Pein:"¿Te sientes un completo inutil?¿quieres golpear al de al lado por la
frustración?¿quieres dominar al mundo pero tu estúpido plan tarda
mucho?¿ya capturaste 8 bijuus, pero el idiota del kyubi no se
deja?¿estas jugando turista mundial por no tener nada mas que hacer? si
repondiste si a almenos 6 de estas 5 preguntas, tu respuesta es la:
¡educación! si amigo, educación, con educación todo se puede, así que
llama al *12345, ¡y domina esta bola de lodo con matemáticas y leyes!"

Tobi(con la ropa desgarrada):Suena interesante... ¡NO HIDAN, NOOO!

Hidan(trazando un círculo en el suelo):¡¡¡MUERE ATEO!!! ¡¡¡MUEREEE!!!

Zetzu(acariciando un tulipán):No te preocupes, esta bola de antiecologistas no te hará nada, y nos podremos casar Akatsuki Se Educa (Comediaaaaa XD) Guino

Pein:¡Callense ustedes 2, idiotas!

Hidan:¡CALLATE TU, APOSTÓLICO!

Pein:Pero se me ocurrió algo, ¡vayamos a educarnos!

Kakuzu:No pagaré para que me hablen de Carlos Darwin ni de Isaac Newton Akatsuki Se Educa (Comediaaaaa XD) Lengua1

Pein:Pero es gratis Akatsuki Se Educa (Comediaaaaa XD) Felizonia

Kakuzu: Akatsuki Se Educa (Comediaaaaa XD) Alucinante Entonces si Akatsuki Se Educa (Comediaaaaa XD) Jaja

Zetzu: Akatsuki Se Educa (Comediaaaaa XD) Lloron Pero yo me iba a casar... digo, a regar mis plantas Akatsuki Se Educa (Comediaaaaa XD) Uf

Deidara:Enseñan arte verdad, me apunto

Tobi:Hidan ya debería haber sido desmembrado y enterrado, pero si lo convenses de que deje de trazar simbolos raros en el piso, y de que me deje de mirar con ojos de te voy a matar solo porque estabamos jugando twister, me apunto Akatsuki Se Educa (Comediaaaaa XD) %5E_%5E

Hidan(apuntándose con una kunai al pecho):Esque este escritor me quiere mas que Masashi, y no es twister si no turista Akatsuki Se Educa (Comediaaaaa XD) Hum

Pein:Hidan, ya déjalo

Hidan: Akatsuki Se Educa (Comediaaaaa XD) Lloron Pero...

Pein:¡¡¡QUE LO DEJES!!!

Hidan: Akatsuki Se Educa (Comediaaaaa XD) Ojss Esta bien, apostólico, ¡¡¡PERO HAY UN DIOS!!!

Pein:Bien, si no hay ninguna objeción, mañana partiremos en el evilmovil a konoha Akatsuki Se Educa (Comediaaaaa XD) Felizonia


holaaaaaa bien estubo bueno espero k si
saludos nate-san pondre pront el cap 2 sayo cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Akatsuki Se Educa (Comediaaaaa XD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Akatsuki favorito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Moon :: Otros :: Fan fic-
Cambiar a: