Anime Moon

Bienvenidos a el foro del clan Anime Moon,disfruten su estancia ^^
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vampire knight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Akiba-kei
Jounin
avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 25
Localización : Hueco mundo!
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Vampire knight   Sáb Jun 14, 2008 5:07 pm

¡¡ Vampire knight !! --( Vampaia naito )--


bueh ps como q el tema esta medio abandonado no? haha vere q puedo hacer ya q solo eh vizto 8 epis!

Info

Titulo: Vampire Knight
Titulo Japonés: ヴァンパイア騎士
Categoría: Serie TV
Género: Romance, Drama, Vampiros, Colegiales, Supernatural.
Año: 2008
Episodios: 26
Estado: en emision


Sinopsis
Lo más antiguo que recuerda Yuki Cross es ser atacada por un vampiro
y ser rescatada por otro vampiro, llamado Kaname Kuran quien es el único
descendiente de la familia Kuran una prestigiosa familia de vampiros,
de los llamado "pura sangre" y a quien idealizará desde ese momento.
Luego de ser rescatada es llevada con el director de la academia Cross
quien la cria como su hija y tiempo después conoce a Zero Kiriyu un
niño
cuya familia es asesinada por un vampiro y es alojado junto con ella.

Zero y Yuki crecen juntos y tiempo después son los encargados de
mantener la paz de la "clase nocturna".


Última edición por Akiba-kei el Dom Jun 15, 2008 8:05 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akiba-kei
Jounin
avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 25
Localización : Hueco mundo!
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Vampire knight   Sáb Jun 14, 2008 5:15 pm

ps ahi mañana aver con q le sigo[...]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Senri^
Kage
avatar

Cantidad de envíos : 857
Edad : 22
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Vampire knight   Sáb Jun 14, 2008 9:33 pm

en tu tv esta Very Happy

che komo haces para k donde dice vampire knigth se mueva ?

_________________

Grax Desu Za Kiddo ^^


Grax Arkangel ^^






*Solo lucho por mi y solo me amo a mi mismo*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/vegeta_Sasuke_zoro
Kenshin Himura
Jounin especial
avatar

Cantidad de envíos : 149
Edad : 23
Fecha de inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: Vampire knight   Dom Jun 15, 2008 12:37 am

jajajaja si kiero saber como le ases para q eso se mueva xDDD

*kenshin himura*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akiba-kei
Jounin
avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 25
Localización : Hueco mundo!
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Vampire knight   Dom Jun 15, 2008 1:51 am

hahaha q ¡fRiKiS! XD
nTc

ps mera esta facil..donde pones el msj..le das en vista preliminar..y ahi ya ven q ahi opciones..ps denle en otrosy ya ahi escogen Dezplazamiento horisontal y shaa!

XDDDD ponen el msje!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinya
Ninjas perdidos
avatar

Cantidad de envíos : 251
Edad : 22
Localización : entre las sabanas de reita *-*
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Vampire knight   Dom Jun 15, 2008 4:49 am

segun yo.. de episodios son 26... y hasta ahora se han
sacado 10, o por lo menos esos se han sakdo donde
sho los bajo ;O;!

Gracias por la info *-*!, el anime me encanta, os!*-*
y el ending es más cool xDDDDD, si os, de Kanon è_e!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://metroflog.com/soulxeaterx
Akiba-kei
Jounin
avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 25
Localización : Hueco mundo!
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Vampire knight   Dom Jun 15, 2008 5:47 am

¡ Personajes Principales ! ! !

Yuki cross (黒主優姫)


Protagonista del manga, cuando tenía 6 años de edad fue abandonada por
su familia, durante una tormenta de nieve, siendo atacada por un
vampiro de nivel E (un humano convertido en vampiro), sin embargo
gracias a la aparición de otro vampiro (Kaname) fue salvada. 10 años
después este es el único recuerdo que posee de su niñez, siendo criada
por el director de la escuela Cross. Yūki, delegada de la clase
diurna, tiene por misión evitar que se sepa la verdad de la clase
nocturna, la cual está dirigida a su vez por Kaname Kuran un vampiro de sangre pura y que además fue quien salvó la vida de Yūki. Zero,
es como un hermano para ella, siempre se preocupa por él, y más al
saber su secreto, porque Zero la mordio al no poder controlar su sed de
sangre, a pesar de esto ella le da su sangre para que sacie su sed y
asi no caiga al nivel E. Despues de que Kaname muerde a Yuki ella
recupera su memoria y recuerda que ella es la hermana de Kaname por lo
tanto ella tambien es un vampiro de sangre pura.

Zero (錐生零)


Fue llevado a vivir con el director Cross luego de que su famila (los
cuales eran cazadores de vampiros) fuese atacada por la princesa
sanguinaria, y desde entonces, es cuidado por Yūki quien lo trata como un verdadero hermano. Zero es muy protector con Yūki y ve con mucha desconfianza la relación que tiene con Kaname,
debido a su condición y para no caer a nivel E tiene que estar cada
cierto tiempo bebiendo la sangre de Yūki, debido a que fue atacado por
un "pura sangre" se convierte en vampiro aunque es lo que más odia;
Yūki sabe de su secreto porque a quien primero muerde es a ella.

Kaname (玖蘭枢)


Vampiro de sangre pura, perdió a sus padres cuando era muy pequeño,
aunque se cree que fue un suicidio, surge la teoría de un homicidio.
Tiene una actitud fría, sin embargo se puede ver que siente algo más
que pura amistad por Yūki a quien conoce desde los 6 años y tal vez antes, con Zero, también delegado de la clase de día, existe una notable rivalidad y a la vez un rechazo debido a la condición de Zero, aunque es capaz de defenderlo con tal de que Yūki sea feliz. Ya que bebió la sangre de Shizuka,
la princesa sanguinaria, sus poderes aumentaron extraordinariamente
siendo aun más peligroso. Poco despues sale a la luz la verdad.

Ichijou (一条拓麻)


Es el mejor amigo de Kaname, aunque no se muestra demasiado de él. Su abuelo pertenece al "Consejo de Ancianos".

Kaien cross
(黒主灰閻,)


Padre adoptivo de Yūki, sueña con lograr la convivencia pacífica entre humanos y vampiros, es bastante excéntrico y sueña con que Yūki le diga "papá". En su juventud fue un cazador de vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akiba-kei
Jounin
avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 25
Localización : Hueco mundo!
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Vampire knight   Dom Jun 15, 2008 5:52 am

jeje ps grax por la aclaracion shinya de q son 26..
pero de donde los descargo yo ahn salido 11..pero solo
eh visto 8 hahah XDDD

lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Senri^
Kage
avatar

Cantidad de envíos : 857
Edad : 22
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Vampire knight   Dom Jun 15, 2008 7:02 am

:O

GRAX X EXPLICACON ^^

Y BUEN APORTE Very Happy

_________________

Grax Desu Za Kiddo ^^


Grax Arkangel ^^






*Solo lucho por mi y solo me amo a mi mismo*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/vegeta_Sasuke_zoro
Shinya
Ninjas perdidos
avatar

Cantidad de envíos : 251
Edad : 22
Localización : entre las sabanas de reita *-*
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Vampire knight   Dom Jun 15, 2008 8:06 am

Citación :
donde los descargo yo ahn salido 11..pero solo
eh visto 8 hahah XDDD

de donde descargas los episodios tu? o.ò
yo vi los 10 en una noche *-*!
a Zero le encuentro un parecido con Haru y Dante ;O;!
(de Rave Master y Devil May Cry)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://metroflog.com/soulxeaterx
Akiba-kei
Jounin
avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 25
Localización : Hueco mundo!
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Vampire knight   Dom Jun 15, 2008 8:14 am

haha ps mira me ekivoke vi mal XDDD estan fansubiando el 11...pero an sakado hasta el 09..vas mas adelantada q yo ¬¬

ohhh y 10 en una noche???? O.o ¡XD!

mira los descargo de mc anime.. o si no de wing zero fansub q de ahi descargo la mayoria de anime Wink

www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/ddwzf7cans_vampire_knight_5_mas_manga_39_new_05/7112

esta el manga tambien!

Y SI SE PARECEN PERO DIRIA Q POR EL PELO NOMAS XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vampire knight   

Volver arriba Ir abajo
 
Vampire knight
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vampire Knight Guilty [Fandub Latino] - Fandubs de Chuy!
» Vampire Knight - es Zero un vampiro?
» Vampire Knight - 01 [Disponible tambien en tu.tv!]
» Club de Fans ---~~Vampire Knight~~---
» Lo mejor del Cosplay!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Moon :: Animes nuevos :: Vampire knight-
Cambiar a: