Anime Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Moon

Bienvenidos a el foro del clan Anime Moon,disfruten su estancia ^^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 todo sobre kenshin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kenshin Himura
Jounin especial
Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2008

todo sobre kenshin Empty
MensajeTema: todo sobre kenshin   todo sobre kenshin Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:06 am

weno aqi esta toda la informacion de kenshin xDDDDDD

waaa las ovas son geneales xD weno lo saqe de wikipedia xDD



Su nombre verdadero es Shinta cuando kenshin tenia 6 años sus padres murieron a consecuencia del Cólera. A la edad de 7 años durante un viaje con una caravana de traficantes de esclavos y prostitutas, fueron atacados por unos bandidos. Durante el robo, los atacantes asesinaron a todo aquel que se ponía en su camino, quedando vivos al final tan sólo 3 mujeres (Akane, Kasumi, y Sakura) y Shinta (Kenshin cuando era niño). Shinta intentó defenderlas tomando una espada, pero ellas saben que sera inutil, así que para protegerlo, las tres muchachas se interponen en el camino de los asesinos haciendo lo posible para que dejen al pequeño vivo, tambien intentan persuadir a Shinta pidiéndole que escape y que sobreviva por ellas, repitiendoles que tiene que vivir y ser fuerte; él queda paralizado ante tal masacre y la manera despiadada con la que asesinan frente a sus ojos a las 3 jovenes, de esta manera no logra huir. En el momento en que uno de los asesinos se estaba aproximando hacia él para matarle... aparece Hiko Seijûro, quien lo salva matando a todos los bandidos.
Hiko le dice a Shinta que debería agradecer el haber sobrevivido ordenándole marchar a la aldea próxima al lugar del crimen, donde seguramente lo ayudarían si buscaba por ejemplo a un monje y relataba lo ocurrido. A la siguiente tarde, Hiko pasa de nuevo por el lugar de la matanza y se da cuenta de que hay muchas cruces, como en un cementerio, quedando sorprendido, allí se encuentra a Shinta con 3 rocas frente a él. Hiko le pregunta el porqué de tantas tumbas (las de su "familia" y las de los bandidos). Entonces, le cuenta su historia: que comienza un año antes con la muerte de su familia a causa del Cólera, al marchar de su aldea, se encontró con esta caravana y viajó con ellos durante un año. Al final, razonando el por qué de haberles dado entierro diciendo más o menos que las personas, ya sean bandidos o tratantes, al final cuando mueren todas quedan en silencio. Hiko, apiadándose también, vierte sake sobre las 3 piedras que representaban a las 3 hermanas. Tras la ofrenda, Hiko le preguntó cómo se llamaba a lo que el muchacho le respondió Shinta, al oír este nombre, Hiko le dice que es un nombre muy tierno, pero que para un espadachin no sirve y que desde ese momento se llamaría Kenshin (Corazón De Espada) y le ofrece un regalo muy preciado, una espada. Así es como Kenshin conoció a su maestro en el estilo Hiten Mitsurugi Ryu.
Algunos años después, en 1868, Kenshin era el "asesino de las sombras" conocido como Hitokiri Battousai (Battousai el destajador, el maestro en desenfundar la espada), uno de los más poderosos espadachines de Japón. Mercenario de los Ishin Shishi, asesinó a muchos con el fin de abrir paso a una nueva era, la era Meiji.
Su vida de asesino político comenzó cuando tenía apenas catorce años, cuando interrumpio su entrenamiento con Hiko escapando para intentar ayudar a toda la gente que estaba muriendo a causa de los enfrentamientos, a pesar de las advertencias de su maestro, quien le dijo que para proteger a unos tendria que matar a otros y terminaria convirtiendose en un asesino como esos a quien el mismo detestaba, le dijo tambien que si dejaba su entrenamiento hasta allí y se marchaba no volviera nunca mas. Dejando de este modo la desición en manos de Kenshin.
Kenshin se fue. Sin embargo las intenciones de Kenshin nunca fueron otras que intentar ayudar, pero el estilo Hiten Mitsurigi Ryu era demasiado poderoso y él muy habilidoso para su edad, termino cometiendo brutales asesinatos... Después se dedicó a proteger a sus camaradas contra el grupo de espadachines Shinsengumi hasta que desapareció.
Con el tiempo se dio cuenta, sin importar cuan buenas fuesen las intenciones, de que matar estaba mal. Llegó a esta conclusión a los 15 años cuando conoció a su futura esposa, Yukushiro Tomoe, que le enseñó la felicidad que Kenshin decía proteger. Sin embargo, Tomoe, originalmente, era la encargada de asesinarle en un complot perpetrado por el grupo Ginseng, un grupo de espías a las órdenes del gobierno Tokugawa, ellos debian fingir estar casados para pasar desapercibidos, pero el amor florecio realmente durante esa fachada. Tomoe juega un papel muy importante en la historia por ser la primera mujer de la que Kenshin se enamora y comparte una relacion de "amistad". Kenshin era considerado frio y calculador, pero su lado humano fue surgiendo por la cercania de esta joven triste y misteriosa mujer quien no estaba de acuerdo con que él fuera un Hitokiri. El comportamiento, y la batalla interna que lleva día a día Tomoe consigo misma y sus motivos son revelados con el pasar de la historia.
Tras la muerte de Tomoe, y con el nacimiento de la nueva era, Kenshin decide olvidar los errores del pasado y se convierte en un 'Rurouni' (vagabundo) prometiendo que nunca volvería a matar de nuevo. Como rurōni, Kenshin comienza a defender a los inocentes con su espada, vagó por todo el país cambiando drasticamente su forma de ser, hasta que, 10 años después, conoce a Kaoru; quien lo convence de quedarse por un tiempo con ella en el Dojo Kamiya junto con Sanosuke, Yahiko y Megumi, personajes que Kenshin acabará por considerar como parte de la familia que nunca tuvo.

Shinsengumi : regreso al pasado [editar]


Un día mientras Kenshin estaba en el dojo Kamiya,tiene unas pesadillas relacionadas con su pasado y como sostuvo una ligera escaramuza con un lider de los Shinsengumi : Hajime Saito.Despertando de la pesadilla,Kenshin presiente que algo horrible está por ocurrir.Cuando regresaban al Dojo,Kenshin detecta un fuerte olor a sangre humana lo cual lo lleva hasta el interior del dojo para encontrar a Sanosuke mal herido y al borde de la muerte.Kenshin se da cuenta de que el que atacó a Sanosuke no fué otro sino Saito a quien Kenshin había dado por muerto luego de quitarse del camino a un hombre contratado por Saito : Akamatsu (a quien su propio jefe asesinaría después).

La cicatriz en forma de cruz [editar]


Kyosato (miembro del grupo Ginseng) y Tomoe estaban comprometidos, pero no pudieron llegar a casarse por culpa de la muerte de Kyosato en un duelo. Duelo contra Kenshin. Durante ese duelo a muerte, Kyosato le provocó una cicatriz en la mejilla izquierda y según la leyenda una cicatriz hecha con odio, nunca sanaria completamente, siempre sangraria. Yukishiro Tomoe, su historia viene explicada en el párrafo anterior, es la que le provoca la 2ª cicatriz (haciendo que esta tenga forma de cruz) justo antes de morir asesinada a manos de Kenshin, su marido, por accidente, durante un duelo; le corta con el cuchillo que habia estado guardando para matarlo a él y que nunca uso pues se enamoro, justo por sobre la primera cicatriz, "sellandola" de esta manera cicatrizaria y no sangraria nunca mas.






Estilo de combate [editar]


Es el Hiten Mitsurugi Ryu ('Flying Heaven`s Honorable Sword Flow'), y su maestro Seijuro Hiko. Hiten Mitsurugi Ryū es una forma devastadora del Budo que consiste en el uso de la espada a través de poderosas técnicas de ráfagas veloces. Su arma es un sakabatou (espada de filo invertido), forjada por el legendario herrero Shakku Arai que comenzó a usar a partir de su cambio de vida. Con esa espada, puede emplear las poderosas técnicas del Hiten Mitsurugi Ryū sin matar a sus oponentes, usándola como espada sin filo.



Volver arriba Ir abajo
Senri^
Kage
Senri^


Cantidad de envíos : 857
Edad : 28
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 12/05/2008

todo sobre kenshin Empty
MensajeTema: Re: todo sobre kenshin   todo sobre kenshin Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 4:58 am

Buena informacion ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/vegeta_Sasuke_zoro
 
todo sobre kenshin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» L casi todo sobre el ^0^ lo que la wiki me contoooo
» VOLVIII!!!! si el presumido kenshin (H)
» mejor personaje de TODO el anime
» Neon Genesis Evangelion personasjes, historia, peliculas y todo de lo que me entere hace poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Moon :: Anime en general :: Samurai x-
Cambiar a: