Anime Moon

Bienvenidos a el foro del clan Anime Moon,disfruten su estancia ^^
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Responde la pregunta con otra pregunta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Shinya
Ninjas perdidos
avatar

Cantidad de envíos : 251
Edad : 21
Localización : entre las sabanas de reita *-*
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Responde la pregunta con otra pregunta   Mar Jun 24, 2008 3:25 am

zoro

hentai o gore? ;O;
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://metroflog.com/soulxeaterx
Kenshin Himura
Jounin especial
avatar

Cantidad de envíos : 149
Edad : 23
Fecha de inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: Responde la pregunta con otra pregunta   Mar Jun 24, 2008 4:01 am

lol! lol! lol! me mata de risa como le pegan a deidara en la cara jajaja bueno hentai *¬*



kien poestea mejor akiba kei o yakuza? o.O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinya
Ninjas perdidos
avatar

Cantidad de envíos : 251
Edad : 21
Localización : entre las sabanas de reita *-*
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Responde la pregunta con otra pregunta   Mar Jun 24, 2008 5:06 am

Akiba-kei

lol o jaja? o.ó
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://metroflog.com/soulxeaterx
Senri^
Kage
avatar

Cantidad de envíos : 857
Edad : 22
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Responde la pregunta con otra pregunta   Mar Jun 24, 2008 5:17 am

jaja

akatsukio o sanin?

_________________

Grax Desu Za Kiddo ^^


Grax Arkangel ^^






*Solo lucho por mi y solo me amo a mi mismo*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/vegeta_Sasuke_zoro
Shinya
Ninjas perdidos
avatar

Cantidad de envíos : 251
Edad : 21
Localización : entre las sabanas de reita *-*
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Responde la pregunta con otra pregunta   Mar Jun 24, 2008 5:24 am

akatsuki-o ;O;!

un super mega ultra nuevo pc o todos los manga que hay en el mundo? ;O;
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://metroflog.com/soulxeaterx
Death The Kid
Kage


Cantidad de envíos : 934
Edad : 23
Localización : Death City
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Responde la pregunta con otra pregunta   Mar Jun 24, 2008 5:28 am

pc los mangas me los descargare xDDD

Jugar al dofus o estar en el foro? jajaja

_________________
Genei Ryodan



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinya
Ninjas perdidos
avatar

Cantidad de envíos : 251
Edad : 21
Localización : entre las sabanas de reita *-*
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Responde la pregunta con otra pregunta   Mar Jun 24, 2008 5:32 am

sho igual elegiria el pc xD ~!

estar en el foro.. aúnque igual aveces no hay nada nuevo Q2!


fanfic o manga? o.ó
[fanfic, fanfic, fanfic xDDD]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://metroflog.com/soulxeaterx
Senri^
Kage
avatar

Cantidad de envíos : 857
Edad : 22
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Responde la pregunta con otra pregunta   Mar Jun 24, 2008 5:42 am

manga ¬¬

pc o ps2?

_________________

Grax Desu Za Kiddo ^^


Grax Arkangel ^^






*Solo lucho por mi y solo me amo a mi mismo*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/vegeta_Sasuke_zoro
Shinya
Ninjas perdidos
avatar

Cantidad de envíos : 251
Edad : 21
Localización : entre las sabanas de reita *-*
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Responde la pregunta con otra pregunta   Mar Jun 24, 2008 6:15 am

los dos *¬*

bateria o teclado?(de instrumentos pos weon xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://metroflog.com/soulxeaterx
Akiba-kei
Jounin
avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 25
Localización : Hueco mundo!
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Responde la pregunta con otra pregunta   Mar Jun 24, 2008 8:44 am

bateria...el teclado es como aburrido no ?? =P

xbox 360 o ps3?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinya
Ninjas perdidos
avatar

Cantidad de envíos : 251
Edad : 21
Localización : entre las sabanas de reita *-*
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Responde la pregunta con otra pregunta   Mar Jun 24, 2008 9:17 am

xbox360

matematicas o cualquier otra materia? :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://metroflog.com/soulxeaterx
Bulma
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Responde la pregunta con otra pregunta   Miér Jun 25, 2008 8:21 am

me gustan las matematicas -_-''

Dibujo o musik ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinya
Ninjas perdidos
avatar

Cantidad de envíos : 251
Edad : 21
Localización : entre las sabanas de reita *-*
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Responde la pregunta con otra pregunta   Jue Jun 26, 2008 2:51 am

musica *-* ~!

Alucard o Ranma?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://metroflog.com/soulxeaterx
Senri^
Kage
avatar

Cantidad de envíos : 857
Edad : 22
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Responde la pregunta con otra pregunta   Jue Jun 26, 2008 5:32 am

Alucard ...............Ranma hombre o mujer?

_________________

Grax Desu Za Kiddo ^^


Grax Arkangel ^^






*Solo lucho por mi y solo me amo a mi mismo*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/vegeta_Sasuke_zoro
Shinya
Ninjas perdidos
avatar

Cantidad de envíos : 251
Edad : 21
Localización : entre las sabanas de reita *-*
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Responde la pregunta con otra pregunta   Jue Jun 26, 2008 5:34 am

ranma hombre

Vampire knight o Soul Eater?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://metroflog.com/soulxeaterx
Senri^
Kage
avatar

Cantidad de envíos : 857
Edad : 22
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Responde la pregunta con otra pregunta   Jue Jun 26, 2008 6:30 am

Soul Eater

Bleach o Narutoo?

_________________

Grax Desu Za Kiddo ^^


Grax Arkangel ^^






*Solo lucho por mi y solo me amo a mi mismo*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/vegeta_Sasuke_zoro
Shinya
Ninjas perdidos
avatar

Cantidad de envíos : 251
Edad : 21
Localización : entre las sabanas de reita *-*
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Responde la pregunta con otra pregunta   Jue Jun 26, 2008 7:34 am

Bleach...
de hace tiempo me dejo de gustar naruto :/

Yu Gi Oh o Yu Gi Oh Gx?
(si.. la wea no tiene ninguna otra pregunta D: )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://metroflog.com/soulxeaterx
Akiba-kei
Jounin
avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 25
Localización : Hueco mundo!
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Responde la pregunta con otra pregunta   Jue Jun 26, 2008 7:41 am

Yu Gi Oh!...( no es lo mismo sin yugi T__T buee es q tambien no eh visto muy bien gx )

Dragon Ball GT o Nartuo Shippuden..??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinya
Ninjas perdidos
avatar

Cantidad de envíos : 251
Edad : 21
Localización : entre las sabanas de reita *-*
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Responde la pregunta con otra pregunta   Jue Jun 26, 2008 7:50 am

Dragon Ball GT
si no me gusta naruto.. menos el shippuden _D_

Saint Seiya o Ranma 1/2?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://metroflog.com/soulxeaterx
Bulma
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Responde la pregunta con otra pregunta   Vie Jun 27, 2008 4:53 am

dificil
pero U.U
Ranma ½
ehh

Pokemon o Digimon?
( pa mi son parecidos XD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Senri^
Kage
avatar

Cantidad de envíos : 857
Edad : 22
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Responde la pregunta con otra pregunta   Vie Jun 27, 2008 5:00 am

DIGIMON! Fma o Evangelion?

_________________

Grax Desu Za Kiddo ^^


Grax Arkangel ^^






*Solo lucho por mi y solo me amo a mi mismo*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/vegeta_Sasuke_zoro
Death The Kid
Kage


Cantidad de envíos : 934
Edad : 23
Localización : Death City
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Responde la pregunta con otra pregunta   Vie Jun 27, 2008 5:01 am

Nose Fma pero evangelion -_-U gran anime

Beyblade o Medamots? xD seguro esta mal escrito

_________________
Genei Ryodan



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bulma
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Responde la pregunta con otra pregunta   Vie Jun 27, 2008 5:15 am

ninguno de los dos

capitan tsubasa o Sailor moon?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinya
Ninjas perdidos
avatar

Cantidad de envíos : 251
Edad : 21
Localización : entre las sabanas de reita *-*
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Responde la pregunta con otra pregunta   Vie Jun 27, 2008 5:25 am

capitan tsubasa

darken than black o initial D?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://metroflog.com/soulxeaterx
Akiba-kei
Jounin
avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 25
Localización : Hueco mundo!
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Responde la pregunta con otra pregunta   Vie Jun 27, 2008 9:01 am

mmm intial D..es q el otro no se cual es XDDD

l'arc en ciel o Asian kung-fu generation..??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Responde la pregunta con otra pregunta   

Volver arriba Ir abajo
 
Responde la pregunta con otra pregunta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Tengo otra pregunta ¿chumvi tiene los ojos marrones o verdes?
» Otra pregunta
» Otra pregunta sobre ojos de seguridad.
» Otra pregunta tonta sobre como usar pistola ZEROSTAT 3
» Pregunta tonta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Moon :: Otros :: Off topic-
Cambiar a: