Anime Moon

Bienvenidos a el foro del clan Anime Moon,disfruten su estancia ^^
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guia (ultima parte) Kingdom hearts 2 ps2

Ir abajo 
AutorMensaje
Death The Kid
Kage


Cantidad de envíos : 934
Edad : 24
Localización : Death City
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Guia (ultima parte) Kingdom hearts 2 ps2   Jue Mar 13, 2008 5:04 am

30. El Mundo Inexistente (The World that Never Was)


Tras grabar tu partida continúa hacia delante por el lado contrario al agujero que te ha traído hasta aquí. Entrarás en el Pasaje de la Otredad. Sigue por el pasillo que se encuentra al otro extremo de los ventanales amarillos y continúa por la larga calle hasta el final, el camino es totalmente lineal y no tiene pérdida posible. A partir del Rascacielos de los Recuerdos procura usar cuantas veces puedas cualquier forma de fusión ya que deberá aparecerte en un momento aleatorio la forma de fusión “forma final”. Continúa por el lado izquierdo del Rascacielos para llegar al Umbral de la Desesperanza. Los caminos que siguen son totalmente ascendentes y rectos así que continúa hacia delante arrasando con todos los sin corazón que se te pongan en frente.

Xigbar

Prepárate a sudar porque este “tío del parche” te dará un buen dolor de cabeza. Comenzaremos teniendo que emplear los Comandos de Reacción múltiples veces para devolverle a Xigbar sus proyectiles ya que se ha situado en un punto del escenario al que nos es imposible llegar. Cuando consigas acertarle un par de veces bajará por fin a la plataforma central y empezará el verdadero combate.

Xigbar es un verdadero pesado, no va a parar de cambiar el suelo del escenario durante todo lo que dure el combate. No puedes hacer nada, así que no nos queda otra que resignarnos. Por otra parte, es rapidísimo, se teletransportará de un sitio a otro de la pantalla tan rápido que no te dará tiempo ni a levantar la llave espada. Así que no sueltes el dedo del R1 ya que tendrás que fijar el blanco una y mil veces durante esta batalla.

Xigbar te lanzará una serie de flechas azules que te perseguirán hasta que desaparezcan. Puedes correr para huir de ellas o tratar de bloquearlas y con suerte, devolvérselas. También te lanzará una serie de proyectiles rojos, parecidos a pequeñas descargas láser. Estos tendrás que bloquearlos, sí o sí, ya que serán muchos, muy rápidos y si no los bloqueas te restarán rápidamente mucha VT. Además, puedes fijar el blanco en Xigbar y hacer que se coma sus propios disparos.

En las fases iniciales de la batalla se detendrá algunas veces para recargar el arma. CORRE. Corre y pégale con todo lo que tengas, emplear aquí un límite sería una maravillosa idea ya que tendrás seguridad casi 100% de dañarle con el límite entero. Fulgor puede ser una buena apuesta.

Cuando le queden aproximadamente 3 barras de VT Xigbar se volverá tarumba entero. Es imposible saber que va a hacer a continuación o donde va a estar. Sin embargo si que es posible “aprenderse” alguno de sus ataques. Juntará los brazos hacia el frente haciendo una especie de pistola con ellos y lanzará una serie de descargas que puedes evitar utilizando el Comando de Reacción como un poseso (te moverás de un lado a otro del escenario hasta que te entren ganas de vomitar). Cuando Xigbar cree una plataforma minúscula, prepárate. Procura tener el marcador de VT lleno. Xigbar será intocable en esta fase y te lanzará misiles como si fuesen gratis. En cuanto te pille uno, date por muerto si no tienes la barra bien provista de VT. ¿Por qué? Te lanzará por los aires y soltará sobre ti toda la artillería pesada, estarás indefenso, no podrás usar la Recuperación Aérea y sólo te quedará esperar que termine, rezar porque tu VT no decaiga mucho y tener a mano una buena poción o una buena Cura. Si te sirve de consuelo, a mi me pillo miles de veces pero conseguí terminar con él de todos modos (sufriendo, eso sí). Luego te disparará de todas las formas y maneras que se le ocurran, no te quedes nunca quieto, lánzate reflejo y saldrás más o menos bien parado. Es inevitable que te alcance varias veces ya que habrá momentos en que la cantidad de misiles y otras cosas no menos agradables inundarán la pantalla de tal forma que no verás ni a los personajes. Utiliza los límites, olvídate por completo de las formas ya que tendrás muchas posibilidades de que se active la Anti forma y cagar la batalla por completo (a mí me ocurrió). Las fases de la batalla se repetirán una y otra vez incluida la inicial con los Comandos de Reacción. Ve poco a poco, atácale cuando puedas (especialmente a distancia mediante límites) y procura mantener tu VT bien alta.

Cuando termines sal por la puerta cerrada que tapaba Xigbar. A partir de aquí sería inútil por mi parte guiarte por las siguientes tres salas ya que a parte de su pequeño tamaño solo tienen una salida y una entrada cada una. Por lo tanto continúa siempre adelante hasta que llegues a la Prueba de Existencia. En esta sala verás una especie de tumba/monumento/portal/cosaextraña de color azul. Acércate a él y llegarás a la Frontera del Caos.

Luxord

Si he de serte sincera nunca he conseguido saber que hay que hacer exactamente en este combate. A parte de tu barra de VT normal tendrás otra barra de tiempo en la parte superior de la pantalla que es la barra que tendrás que menguar para acabar con Luxord.

Creo entender que cuando Luxord invoca un montón de cartas debes ir utilizando el Comando de Reacción para atacar la que creas que es él. Durante este combate te puedes transformar en dado o en carta y sólo podrás rebotar de un lado a otro hasta volver a la normalidad.

Sinceramente, yo me dediqué a atacar a Luxord con total normalidad, con combos y más combos y a destapar las cartas cuando era obligatorio. Sólo con eso, la primera vez que me enfrenté a él lo vencí sin problemas (y más después de la adrenalina que llevaba encima del enfrentamiento con Xigbar). Así que tú haz lo mismo: pégale, pégale y pégale que caerá seguro.

Vuelve a la Prueba de Existencia y verás que se ha abierto un nuevo portal, entra por él y llegarás al Punto de Confusión donde nos espera un nuevo combate.

Saïx

Menuda decepción de jefe. Puede parecer terrible, tremendo, apabullante y terrorífico pero si sigues al pie de la letra estas instrucciones te durará dos suspiros.

Saïx ataca bajo dos estados; uno normal y otro llamado “Locura” que se indicará en la parte izquierda de la pantalla mediante un contador. Bien, cuando Saïx esté en estado normal sólo te atacará blandiendo su arma, bloquéale y arremete contra él con tu llave espada. Su medidor se irá llenando poco a poco. Ahora bien, cuando esté lleno Saïx dejará caer su arma al suelo mientras se eleva en el aire para entrar en este segundo estado. Corre hacia ella y recógela mediante el Comando de Reacción. Cuando Saïx aterrice utiliza los Comandos de Reacción lo más rápido posible y tras un par de ataques conseguirás devolverlo a la normalidad. Cuando Saïx entre en Locura solo podrás devolverlo a la normalidad con su arma y los Comandos de Reacción. Entre medias de un estado y otro Saïx puede usar unas barreras muy semejantes a las de Demyx cuando nos enfrentamos a él en Bastión Hueco.

Según vayas restando su VT el medidor de Locura aumentará rápidamente igual que las distintas formas de ataque de Saïx. Ahora saltará por el escenario creando ondas de choque que podrás esquivar sin problemas saltando en el momento oportuno. Pero no te despistes y no te alejes demasiado ya que en breve Saïx dejará caer su arma y tendrás que robársela para poder devolverle a su estado normal. Cuando lo consigas aprovecha y atácale con límites mientras sigues utilizando a Sora para bloquear sus golpes y atizarle con un combo detrás de otro.

Volveremos de nuevo a la Prueba de Existencia para comprobar que la salida principal de la sala está desbloqueada. Pasa a través de ella y llegaremos al Acceso al No Ser. Sal por el otro extremo de la pantalla y te verás en una extraña sala (Paisaje de la Ruina y la Creación) llena de plataformas suspendidas en el aire. Verás que en cada plataforma, en uno de sus lados, hay una especie de franja azul pálido en el suelo. Es la salida de cada plataforma. Sencillamente camina por ese lado y verás que un camino de baldosas transparentes aparece bajo tus pies para ir uniendo el camino.

Xemnas

¡Por fin! En esta primera batalla con Xemnas, Sora luchará solo así que procura cargarle de Ultrapociones o éteres. Al comienzo del enfrentamiento Xemnas te encerrará en una especie de escudo de energía negro que te irá restando VT de forma alarmante.

Verás que has sido transportado de forma automática al Rascacielos de los Recuerdos. Bien, sube las escaleras que llevan hasta el edificio y cuando estés frente a la puerta utiliza el Comando de Reacción para librarte del escudo. Tendrás que usar el Comando de Reacción tres veces más para que Xemnas aparezca y de comienzo el combate. Xemnas puede protegerse con un escudo negro con el que será totalmente invencible. Por suerte no durará mucho y debes permanecer atento para atizarle con la llave espada en cuanto este desaparezca.

Xemnas sólo te atacará con su arma así que no tienes nada que temer, es más, si te alejas de él podrás curarte sin miedo ya que no irá tras de ti. Limítate a usar la llave espada o alguna forma de fusión si quieres asestarle el golpe de gracia de la forma más chula posible.

Ten en cuenta que está es tu última oportunidad para completar las misiones que te falten o subir de nivel antes de los enfrentamientos finales. Pero si estás decidido atraviesa la puerta hacia Kingdom Hearts.

Tendrás que usar el Comando de Reacción continuamente para poder avanzar por las distintas zonas. Llegado un momento aparecerá un mensaje en pantalla que te indicará que debes destruir unos cilindros. Ataca a los Sin Corazón (o Incorpóreos o lo que quiera que sean) para hacerlo. La pantalla también te indicará cuando debes ponerte a salvo, así que procura estar atento a ella.

Tras esto deberemos destruir el núcleo de energía. Lo primero de todo será desactivar la barrera que lo protege para lo que tendrás, como no, acabar con todos los enemigos que aparezcan.

La pantalla volverá a darte un aviso justo antes de que varias garras gigantescas vengan hacia ti con intenciones más que hostiles. Tendrás que correr hacia la pared para esquivarlas y tras esto acércate al núcleo y tras golpearlo repetidas veces aparecerá un Comando de Reacción que te llevará a la siguiente zona.

Nota: Sólo podrás llevar a Donald y Goofy en la primera batalla, así que procura equipar a Riku como dios manda porque será tu compañero en los enfrentamientos finales.

Xemnas Primera Fase

Xemnas luchará todo este combate sentado utilizando la barrera negra de energía que le hace invulnerable. Su efecto dura poco así que sólo tendremos que estar atentos ya que está vez si nos acercamos nos dañará seriamente. Cuando Xemnas se deje caer en el trono significará que está a punto de atacarnos con su espada, aléjate para esquivar su ataque.

Una vez que hayas bajado su VT considerablemente Xemnas te atacará con todos los ataques utilizados por los miembros de la organización. Espadas en llamas, disparos, cartas explosivas, incorpóreos… Una fiesta vamos. Ya estás más que familiarizado con cada uno de ellos así que no debería presentar ningún reto para ti.

Xemnas Segunda Fase

Otra batalla/minijuego. Irás pilotando una nave al más puro estilo Nave Gumi. Debes ir absolviendo los proyectiles lásers que te envíen para recargar el indicador de energía que aparece en la pantalla. Cuando esté lleno podrás disparar a Xemnas. Tendrás que destruir sus distintas partes para lo cual tendrás que seguir absorbiendo los lásers (ojo que los misiles no cuentan).

Xemnas Tercera Fase

Cuando comiences la batalla tendrás disponible una habilidad nueva. Aléjate de momento de tu enemigo y práctica hasta controlarla sin problemas ya que tendrás que hacer uso frecuente de ella para vencer a Xemnas. Si te acercas a Xemnas te golpeará exactamente igual que en los anteriores encuentros mediante su espada. Así que por la primera fase no debes preocuparte. Cuando lancen a Sora por el aire deberás hacer uso de tus recién adquiridas habilidades acrobáticas para esquivar todo lo que envíen contra ti (que no será poco). Ahora no podrás acercarte a Xemnas ya que estará protegido por una de sus barreras, sólo que está vez tendrás que desactivarla tu mismo. Puedes lanzarte contra ella varias veces con lo cual terminará por desactivarse sola pero sufrirás un daño innecesario. La otra forma es acercándote a uno de los edificios que flotan en el espacio y utilizar el Comando de Reacción las veces que sea necesario. Una vez desactivada la barrera acércate por fin a Xemnas. Ahora te lanzará también rayos de energía que deberás esquivar. Atácale mediante combos y límites y caerá de nuevo.

Xemnas Final

Antes de nada creo que sería justo decir que yo llegue a esta batalla con un nivel más que elevado con lo cual puede que me resultase fácil por eso. Aún así es larga y tienes que estar muy atento a los Comandos de Reacción. La primera parte se basará solo en eso, esquivar los rayos que te envíen mediante los Comandos de Reacción. Si alguno te golpea perderás temporalmente tu llave espada.

Una vez Xemnas aterrice en el suelo te seguirá atacando con mas rayos a la vez que se teletransporta de un lado a otro del escenario. No separes el dedo del R1 ya que aparecerán dos Xemnas en el combate y solo uno es el verdadero. Lánzate Reflejo para disminuir el daño que te causen sus ataques o utiliza el escudo de Riku.

Tendrás que volver a usar el Comando de Reacción para seguir esquivando más rayos. Cuando termine con los rayos te lanzará varias bolas de energía que puedes evitar saltando hacia un lado. Atácale con combos o límites. Cuando su VT haya bajado considerablemente empezará a enviaros lásers rojos. No podrás bloquearlos y son muy difíciles de esquivar, así que vuelve a lanzarte Reflejo o utiliza de nuevo el Escudo de Riku.

En un momento del combate pasarás a tomar el control de Riku. Tu misión consiste en liberar a Sora antes de que su VT llegue a 0. Tendrás que correr hacia él para tratar de liberarlo. Por el camino Xemnas convocará varias barreras que te impedirán el paso. Utiliza los límites de Riku para llegar lo antes posible hasta Sora. Cuando estés frente a él utiliza el Comando de Reacción para liberarle. Las fases de la batalla volverán a comenzar desde la inicial así que tendrás que repetir todo el proceso de esquivar, pegar y utilizar los Comandos.

Sin embargo Xemnas aún se guarda un as bajo la manga. Cuando su VT llegue a 0 lanzará una serie interminable de rayos lásers que tendrás que esquivar pulsando el Triángulo como un loco para no quedarte tú también sin VT. Y más que tú, deberás estar atento a la VT de Riku, pues si llega a 0 la batalla terminará igual que si hubiese ocurrido con Sora.

Si consigues sobrevivir, acércate a Xemnas y dale el golpe de gracia para terminar con él.

Ahora sólo te queda relajarte en el sofá y disfrutar.

_________________
Genei Ryodan



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yamcha
Kage
avatar

Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Guia (ultima parte) Kingdom hearts 2 ps2   Jue Mar 13, 2008 6:21 am

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
one of the best game ever
aguant kh!!!!

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Death The Kid
Kage


Cantidad de envíos : 934
Edad : 24
Localización : Death City
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Guia (ultima parte) Kingdom hearts 2 ps2   Jue Mar 13, 2008 6:24 am

jaja si es uno de los mejores que juge y el que mas lo gane XD para jugarlo 7 veces te tiene que gustar mucho ademas la historia esta buena

_________________
Genei Ryodan



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yamcha
Kage
avatar

Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Guia (ultima parte) Kingdom hearts 2 ps2   Jue Mar 13, 2008 6:26 am

si Twisted Evil

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Guia (ultima parte) Kingdom hearts 2 ps2   

Volver arriba Ir abajo
 
Guia (ultima parte) Kingdom hearts 2 ps2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Moon :: Otros :: VideoJuegos-
Cambiar a: