Anime Moon

Bienvenidos a el foro del clan Anime Moon,disfruten su estancia ^^
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guia (parte 11) Kingdom hearts 2 ps2

Ir abajo 
AutorMensaje
Death The Kid
Kage


Cantidad de envíos : 934
Edad : 24
Localización : Death City
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Guia (parte 11) Kingdom hearts 2 ps2   Jue Mar 13, 2008 5:03 am

Accede al Terminal y trasládate a “moto de luz” para ir a la rejilla de juego.

Cuando te reúnas con Tron y aparezcas de nuevo en la Celda no podrás usar la Terminal así que tendrás que hacer el camino a pie hasta la Torre. Recuerda: desde el Cañón la salida más alejada de la plataforma en que apareces (hacia el Norte del mapa).

Sal de la Sala de Comunicaciones y entra por la puerta roja que verás justo en frente de ti al final del Corredor.

En el Hangar móntate sobre la plataforma con forma de rombo que brilla en el suelo. Cuando aparezcas en el Navegador Solar aproxímate a las pantallas moradas semicirculares que verás frente a ti.

Tendrás que acabar con todos los Sin Corazón lo más deprisa que puedas. Si el indicador rojo de Peso se llena significará que el navegador no soporta la carga y la partida terminará. Utiliza límites como Cometa para dañar a varios enemigos a la vez.

Cuando llegues a la Loma y te tomes un respiro atraviesa el puente para llegar al Núcleo del Ordenador. Sark Primera Fase

Antes de nada deberás meter a Tron en tu equipo ya que sino no podrás ganar los combates que se avecinan (sí, a mi tampoco me gusta).

Tendrás que acabar con Sark antes de poder acercarte al PCM. En la primera fase habrá unos 3 o 4 Sin Corazón defendiéndolo pero ignóralos, deja que sean Tron y Donald (yo recomiendo a Donald tu puedes llevar a quien más te guste o remplazarlos mediante el comando Grupo) los que se encarguen y ve a por Sark. Atácale con combos y una vez Tron esté libre utiliza el límite Configurar sobre él para bajarle toda su VT.

Sark Segunda Fase

Ha crecido mucho, pero sigue siendo igual de inútil. Fija el Blanco en una de sus piernas y utiliza el límite de Tron. Caerá de rodillas a mitad del límite y el blanco pasará automáticamente a su cabeza. No te extrañe si con solo ejecutar una vez el límite consigues acabar con él.

PCM

El PCM se ha protegido mediante una barrera de placas. Si están girando espera a que se detengan, luego elige una, rómpela y activa el Comando de Reacción. Aprieta el Triangulo tan rápido como puedas para restarle una cantidad importante de VT. Cuando los escudos vuelvan a comenzar a girar aléjate corriendo pues soltará una serie de rayos láser que deberás evitar (sino, también puedes lanzarte la magia reflejo pero tendrás que ser rápido).

La segunda vez que rompas una barrera tendrás que activar rápido el Comando de Reacción pues el pesado de Sark volverá a levantarse. Si no tienes disponible el límite de Tron ataca primero a una de sus piernas y luego a la otra hasta que caiga al suelo y puedas atacar su cabeza. Repite este proceso dos veces, bien con límites o combos nada más. Volverá a quedar fuera de combate y podrás centrarte de nuevo en el PCM para realizar el mismo proceso de nuevo.

Para tu desgracia, Sark volverá a levantarse en busca de llevarse una nueva paliza. Ya sabes que hacer con él.

Tendrás que repetir esto un par de veces más porque Sark no parará de levantarse cada vez que le bajes una barra nueva de VT al PCM.


29. 3ª Visita a Villa Crepúsculo



Debemos dirigirnos hacia la Vieja Mansión por el ya más que familiar recorrido.

Una vez dentro de la mansión entra a la Biblioteca por la escalera de la derecha y llega a través del pasadizo a la Sala de Ordenadores. Acércate a Pence para darle la contraseña del ordenador “Helado de Sal Marina”.

Antes de tocar el rayo y seguir adelante entra por la puerta que lleva al pasillo del Sótano (donde estaban las cápsulas de Donald y Goofy al comienzo de la aventura) para recoger en un cofre la receta con la que podrás fabricar el última arma de Sora.

Tras esto verás que hay dos salidas, una con escaleras y otra que lleva a un pasillo oscuro. Escoge esta última, graba tu partida y adéntrate en la Oscuridad.

_________________
Genei Ryodan



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Guia (parte 11) Kingdom hearts 2 ps2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mundo de TLK en Kingdom Hearts II
» Estrellas gemelas [Kingdom Hearts fanfic]
» LLAVE ESPADA KINGDOM HEARTS - Tutorial Pearl/Hama Beads
» VIDEOS: FOLAGOR
» Guía de Eidolons (Aura Kingdom)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Moon :: Otros :: VideoJuegos-
Cambiar a: