Anime Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Moon

Bienvenidos a el foro del clan Anime Moon,disfruten su estancia ^^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia (parte 9) Kingdom hearts 2 ps2

Ir abajo 
AutorMensaje
Death The Kid
Kage



Cantidad de envíos : 934
Edad : 30
Localización : Death City
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Guia (parte 9) Kingdom hearts 2 ps2 Empty
MensajeTema: Guia (parte 9) Kingdom hearts 2 ps2   Guia (parte 9) Kingdom hearts 2 ps2 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 4:59 am

21. 2ª Visita a Atlántica


Habla con Flounder para ir a mover la estatua. A pesar de tener ya la magia Magneto no tendrás que hacer nada especial.

Luego participarás en otro minijuego con Ariel y más canciones.

Saldrás automáticamente de Atlántica porque te requerirán que tengas tu medidor de Fusión al Cinco. Ya deberías tenerlo a estas alturas del juego así que el mapa te indicará que se ha añadido otro capítulo. Volveremos a desembarcar en Atlántica y hablaremos con Sebastián. Para seguir con la racha participaremos en otro musical (siiii Bajo el Mar, aunque en una versión un tanto distinta de la original). Y comprobaremos lo bien que canta Sora. Al terminar volverán a pedirte como requisito que tengas la Magia Magneto+ que también tendrás ya en tu poder así que nada, de vuelta a Atlántica para hablar con Ariel.

De vuelta en el mar habla con Sebastián para ir a echar un vistazo a la superficie.

Ahora tendremos que vencer a Úrsula mediante una canción (Sí, surrealista. Mira que ha perdido facultades esta mujer desde el anterior Kingdom...). Así podremos devolverle por fin su tridente a Dumbledore… digo, el rey Tritón (¿no os lo imagináis con una varita en vez de un tridente?).

Ahora sí tendremos que dirigirnos hacia nuestro próximo destino ya que no tenemos aún la magia Electro++.


22. 2ª Visita al Coliseo




Habla con Pena (o Dolor dependiendo de la traducción) para inscribirte en la Copa Hades. Debes ganar la ronda preliminar y las semifinales (para esto último vuelve a hablar con Pena [o Dolor sí, pero yo sigo la tradición Disney]) Cruza la ya familiar puerta azul y luego, tras hablar con Auron vuelve a los Aposentos de Hades donde tuviste tu “enfrentamiento” con él la primera vez que llegaste al Coliseo.

Luego vuelve a hablar con el esbirro de Hades (así no hay discusión por el dichoso nombre) e irás al enfrentamiento final.

Si coges a Auron en tu equipo acuérdate de volver a activar sus habilidades.

Hades

Al comienzo de la batalla Hades será totalmente invulnerable, aún así tendrás que atacarle durante un corto tiempo. Por suerte aquí solo te lanzará bolas de fuego que puedes esquivar sin problemas.

Una vez que Hércules se haya sumado a nuestro equipo ataca a Hades mediante sus Haloesferas. Verás que Hércules forma una especie de globos verdes por el escenario. Acércate a ellos para lanzarlos contra Hades hasta que se vuelva de color azul. En el tiempo que dure el enfrentamiento irá cambiando de color, recuerda volver a utilizar las Haloesferas cuando esté rojo o tus ataques no le harán nada.

Por suerte esta vez Hades se ha dejado en casa aquel brutal ataque en que sus brazos se transformaban en llamas y te perseguía dando vueltas. A pesar de ello tiene bastantes ataques pero, como siempre, el amigo no se calla nunca así que podrás saber que ataque va a realizar conforme a lo que diga.

Las bolas de fuego del principio aparecerán siempre que diga “Siente el calor”, ya sabes que hacer con ellas. “Toma esta” vendrá seguido de un ataque de garras con fuego que puedes esquivar saltando hacia atrás o colocándote a su espalda. Una enorme bola de fuego vendrá precedida de “¿Quieres más?”, aléjate y salta en el momento oportuno. Y cuando por fin diga “Eso es” significará que va a realizar el ataque que más daño puede causarte. Habrá una pequeña explosión y Hades se rodeará de un círculo de fuego. En cuanto lo oigas procura alejarte lo más posible.

Atácale con límites cuando esté vulnerable (Color azul, bien. Color rojo, mal). El de Auron puede venirte muy bien igual que los de Donald. No te recomiendo que utilices la fusión ya que seréis cuatro contra uno y no conviene desaprovechar esa oportunidad.

Tras esto se abrirá la Copa Titán en el Coliseo. Pero nosotros nos dirigiremos rápidos y veloces en dirección a Ciudad de Halloween

23. 2ª Visita a Agrabah



Tendremos que ir hacia las Puertas del Palacio, el lugar por el que salimos en nuestra visita anterior a la Cueva de las Maravillas. Recuerda que para llegar debes atravesar el Bazar y salir por la salida inferior, dos grandes puertas de madera.

Saldremos al desierto por el camino que nos ha abierto el Genio y tendremos que perseguir a Yafar montados sobre la Alfombra Mágica. Atento a la pantalla pues habrá ciertos momentos en que aparezca un mensaje indicándote que Yafar está lanzando hechizos. Sólo tendrás que atacarle para frenarlo y seguir persiguiéndole por las ruinas.

Cuando termines con todos los Sin Corazón examina la escultura que está frente a ti, donde se te indicará que debes activar tres interruptores.

-El primero se encuentra justo en la torre en la que acabas de observar el monumento. Desciende con la alfombra hasta que veas un puente roto y lo encontrarás debajo. Sin embargo, a modo de consejo te recomiendo que actives este el último ya que cuando actives los tres se iniciará una cuenta atrás de 30 segundos. Verás que las esferas en forma de huevo que lo forman se alinean en un círculo de color rojo. Colócate justo entre ellas y activa el hechizo Piro.

-Otro de los interruptores se encuentra saliendo a la zona de ruinas por la que has llegado. En la parte inferior de la pantalla, en una de las torres de la izquierda (izquierda si damos la espalda al monumento que hemos observado). Aquí deberás usar la Magia Electro cuando los huevo-esferas formen una línea vertical. -El último interruptor lo encontrarás justo en la esquina contraria al anterior. Está escondido bajo una puerta medio rota. Espera a que lo que quiera que sea que forma el interruptor forme una línea horizontal de color azul. Lánzales un hechizo Piro.

La salida está en la torre de la escultura, a medio camino entre el interruptor y el monumento. Una vez dentro no te olvides de recoger el mapa del lugar y avanza hasta la siguiente habitación.

De vuelta en Agrabah, dirígete corriendo hacia el Palacio. Por el camino podrás hablar con el mercader. Yafar

Todo lo que tiene de grande, lo tiene de inútil. Debes atacar a su enorme torso para dejarle aturdido. Las bolas de fuego que te envíe puedes bloquearlas para devolvérselas. Cuando se lleve las manos al estómago con un gesto de dolor asciende con la alfombra hasta su cabeza y atácale sin piedad.

Repite este proceso hasta dejarle casi sin VT, momento en el que el escenario cambiará y tendrás que esquivar un montón de escombros montado sobre la Alfombra. Esta fase se repetirá varias veces mientras vas intercalando los ataques a su estómago (presta atención a la pantalla ya que a veces aparecerá un Comando de Reacción que te permitirá hacerle el doble de daño) hasta que acabes con toda su VT.
Volver arriba Ir abajo
 
Guia (parte 9) Kingdom hearts 2 ps2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia (parte 5) Kingdom hearts 2 ps2
» Guia (parte 6) Kingdom hearts 2 ps2
» Guia (parte 7) Kingdom hearts 2 ps2
» Guia (parte 10) Kingdom hearts 2 ps2
» Guia (parte 11) Kingdom hearts 2 ps2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Moon :: Otros :: VideoJuegos-
Cambiar a: