Anime Moon

Bienvenidos a el foro del clan Anime Moon,disfruten su estancia ^^
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guia (parte 7) Kingdom hearts 2 ps2

Ir abajo 
AutorMensaje
Death The Kid
Kage


Cantidad de envíos : 934
Edad : 24
Localización : Death City
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Guia (parte 7) Kingdom hearts 2 ps2   Jue Mar 13, 2008 4:56 am

15. 3ª Visita a Bastión Hueco


Esta ruta ya es más que conocido para nosotros. Deja el Mercado para ir a la Zona Residencial y luego a la Casa de Merlin.

Debes ir al Patio Interior, para ello recuerda que debes tomas la salida superior de la Zona Residencial. Una vez en el Patio, atraviesa la arcada y desciende las escaleras hasta llegar a una nueva zona. En las Obras podremos coger un práctico patinete para ir más deprisa. El camino es todo recto.

Una vez en el Postigo recoge el mapa que se encuentra a un lado de la gran tubería dorada y sigue el camino azul señalado por Aerith.

Guíate por el mapa en los Pasillos para llegar a la salida. No importan las bifurcaciones que tomes pues todas llevan al mismo sitio. Cuando llegues a un gran espacio abierto verás que hay dos salidas posibles sin contar por la que has llegado. Escoge la que se encuentra abajo del todo situada en el mapa.

Habla con Leon para avanzar en la historia y sal por el pasadizo que se ha abierto.


16. Espacio Paranoico (Space Paranoids)



Lo primero que hay que hacer es destruir la puerta de la Celda. Para esto debemos atacarla con la llave espada y recoger las esferas que caigan. Cuando la barra esté llena, aparecerá un Comando de Reacción que deberemos utilizar para abrir la puerta.

Una vez abierta, pasaremos a través de ella y continuaremos el camino hasta llegar a una plataforma móvil que nos llevará hacia el Cañón. Una vez allí entra por la puerta (o gran agujero) que está tras tus compañeros. Examina el Terminal informático y un montón de cubos bajarán del techo. Debes localizar el de color rojo antes de que comiencen a girar a gran velocidad. Mientras giran el cubo rojo empezará a volverse azul. Intenta seguirlo con el joystick derecho (cámara) y cuando frenen de nuevo golpea el que pienses que es el rojo. Si lo has hecho bien el contador se detendrá sino tendrás que repetir.

Vuelve de nuevo a la Celda y examina el Terminal. Selecciona el único destino disponible.

Inspecciona el muro en el que antes había un cuadro colgado y luego dirígete al Ordenador de Ansem para volver con Tron. Ahora deberás enfrentarte a un minijuego (minijuego en el que puedes morir, por otra parte) con el cual seguramente tengas que practicar unas cuantas veces antes de poder pasártelo. Léete bien las instrucciones de la pantalla antes de comenzar.

Vuelve hacia el Cañón por la plataforma flotante. Continúa de frente por las escaleras luminosas y luego a la derecha por una puerta roja y azul.

Enfréntate a los Sin Corazón y recoge las esferas, cuando la barra de Clusters esté llena acércate a los monitores con los símbolos negros y detenlos con el Comando de Reacción. Nos iremos de vuelta al Cañón donde veremos una nueva plataforma móvil en el lado contrario a la que nos permite la salida a las celdas.

Una vez en la Torre I/O entra por la puerta de color negro hacia la Sala de Comunicaciones. Recoge los cofres para encontrar el mapa y vuelve al Corredor.

Programa Hostil

El programa hostil te disparará diversos tipos de rayos que son fáciles de esquivar. Acércate a el corriendo cerca de las paredes y no tendrás mayores problemas. Puede lanzarte una serie de bolas de energía que podrás devolverle con la habilidad Bloqueo.

Para terminar con él, verás que al golpearle suelta un montón de esferas negras. Tendrás que recogerlas para llenar el medidor de Clusters que aparece a la izquierda de la pantalla. Cuando la barre se llene, utiliza el Comando de Reacción para inmovilizar al Programa Hostil.

En las fases finales de la batalla, el Programa Hostil se volverá mucho más rápido y puede que lance un rayo rojo para recuperar parte de su VT. La única forma de impedírselo es golpeándole lo más rápido que puedas. Luego empezará a disparar otra serie nueva de rayos que saldrán en todas direcciones cubriendo gran parte de la habitación. Para esquivarlos colócate justo debajo de él y sigue atacándole con normalidad. Los límites pueden venirte especialmente bien para esta batalla. No dudes en utilizarlos.


17. 4ª Visita a Bastión Hueco



Inspecciona el ordenador de Ansem y sal en dirección a la Ciudad.

Acaba con todos los Sin Corazón (que no son pocos) y tras el susto iremos hacia las Obras de Restauración. Prepárate para otra batalla con más Incorpóreos y Sin Corazón y luego continúa por la entrada que se ha abierto justo a tu lado (sí, el enorme agujero en la pared).

Demyx

Antes de nada debes prepararte a conciencia para esta batalla y asumir que es más que probable que no lo derrotes ni a la primera, ni a la segunda (si lo consigues serás mi ídolo).

Obligatorio ir bien cargado de ultrapociones o éteres si prefieres curarte mediante magia (aunque yo reservaría los PM para los límites). Activar el Auto Límite en Donald y obviamente la habilidad Fantasía. Deja tanto a Donald como a Goofy en modalidad de Ataque Libre. Con Sora procura ir con la barra de Fusión bien dispuesta. Otras habilidades de apoyo como Hoja Sana o Auto Cura te servirán también de mucho así como las que suman daños finales a los combos.

Lo primero que deberás hacer es derrotar a 50 Sin Corazón en 40 segundos para poder empezar el combate con Demyx. Utiliza el Cometa de Donald mientras sigues atacando con Sora. Es un poco complicado al principio estar dándole al triángulo y a la vez seleccionando objetivo y atacando pero es tu mejor opción para hacerlo en el tiempo límite.

Cuando ya consigas enfrentarte cara a cara con Demyx te encontrarás con dos tipos de ataque. Con el primero lanzará una serie de burbujas que puedes esquivar corriendo o acercándote a él lo más posible. Cuando diga “¿Te gusta?” se moverá en vertical por el escenario rodeado de columnas de agua y al volver a quedarse quieto lanzará de nuevo estas columnas a su alrededor. Utiliza lo que más te guste para ir bajándole VT, combos, magias o límites. Pero atento a sus barras de vida. Cuando hayas bajado la inicial y dos de reserva cambia rápidamente a la forma Maestra. Demyx invocará a otros 10 Sin Corazón que debes vencer en 10 segundos. A mí siempre me quedaba uno hasta que cambie a la forma Maestra y utilicé el Comando de Reacción “Danza Salvaje”. Esto ocurre por que el último incorpóreo resiste más que los demás y tendemos a creer que ya está destruido. No te despistes y sigue machacándolo antes de seguir con Demyx.

Empezará así la tercera fase de la batalla. Aquí tendrás bastantes problemas para acercarte a él ya que irá continuamente rodeado de agua. Puedes atacarle a distancia mediante Electro (prohibido usar Hielo por qué es inmune) o mediante límites (Demyx es totalmente vulnerable cuando le lanzas por el aire con Cometa). Cuando sólo le quede una barra de VT volverá a invocar a varios Sin Corazón que tendrás que destruir de nuevo en 10 segundos, pero al contrario que la anterior vez la última forma no resistirá más tiempo a tus ataques con lo cual no te dará problemas.

Tras este intenso y estupendo combate prepárate por que no tendrás un minuto de descanso e irás solo esta vez. Por el camino sin embargo encontrarás a varios compañeros (Yuffie, Squall…) que te harán la vida un poco más fácil (Y sobre todo los combates). No desaproveches ni uno solo de los comandos de reacción que aparezcan en pantalla para acabar con los enemigos.

Verás que cuando derrotes a los grupos de Sin Corazón se irán desbloqueando diversas barreras por las que debemos continuar hasta llegar al final del Desfiladero.

Tómate tu bien merecido descanso en la Quebrada de Cristal, pero recuerda activar de nuevo las habilidades de Goofy así como enlazarle objetos en las ranuras de Armaduras y Accesorios. Recoge también del cofre que aparece junto a Mickey más páginas arrancadas del libro de Pooh así como el mapa del lugar de otro cofre que se encuentra tras Donald y Goofy.

Una vez termines sal por la salida junto a la esfera de guardar.

La Batalla de los mil Sin Corazón

Seguramente te esté pareciendo que el nombre es sólo figurado pero… no. Tendrás que derrotar a 1000 sin Corazón, ni uno más ni uno menos. Pero tranquilo, suena mucho más complicado decirlo que hacerlo. A pesar de estar de nuevo solo (manías de Sora de hacerse el héroe), el Comando de Reacción aparecerá casi permanentemente en la pantalla lo que te permitirá acabar con los enemigos de forma rápida y muy efectiva. No tendrás apenas que preocuparte por la VT porque soltarán continuamente bolas que te ayudarán a ir recuperándola. Procura especialmente utilizar a los robots con el Comando “Atrapar” pues te permitirán acabar con bastantes enemigos de golpe. Tienes que tener un poco de paciencia para terminarla pero solo eso ya que tampoco hay límite de tiempo así que tranquilidad.

En el Mapa de los Mundos puedes volver a Bastión Hueco y desembarcar en el Postigo para hablar con Yuna, Rikku y Paine y conseguir una nueva llave espada. Luego consultaremos el Diario de Pepito para ver que hay 3 mundos con una misión que cumplir: Tierra de Dragones, Castillo de Bestia y Port Royal. Siguiendo el nivel de batalla nos dirigiremos a Tierra de Dragones.

_________________
Genei Ryodan



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Guia (parte 7) Kingdom hearts 2 ps2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mundo de TLK en Kingdom Hearts II
» Estrellas gemelas [Kingdom Hearts fanfic]
» LLAVE ESPADA KINGDOM HEARTS - Tutorial Pearl/Hama Beads
» VIDEOS: FOLAGOR
» Guía de Eidolons (Aura Kingdom)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Moon :: Otros :: VideoJuegos-
Cambiar a: