Anime Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Moon

Bienvenidos a el foro del clan Anime Moon,disfruten su estancia ^^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia (parte 5) Kingdom hearts 2 ps2

Ir abajo 
AutorMensaje
Death The Kid
Kage



Cantidad de envíos : 934
Edad : 30
Localización : Death City
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Guia (parte 5) Kingdom hearts 2 ps2 Empty
MensajeTema: Guia (parte 5) Kingdom hearts 2 ps2   Guia (parte 5) Kingdom hearts 2 ps2 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 4:52 am

Nos embarcaremos hacia nuestro próximo destino que se encontrará accesible tras el Coliseo.

En el Hangar Gumi, sube por las escaleras hasta llegar a los Jardines. Tras una figura de hierba de un cerdo sentado tocando una trompeta (sí, surrealista) verás una puerta blanca que deberás atravesar cuando termines de explorar el jardín en busca de tesoros.

Recorre el pasillo rojo de punta a punta hasta la puerta marrón. Comprobarás por el camino que hay una epidemia de Sombras.

Tras hablar con la reina Minnie y antes de salir de la Biblioteca, recoge las páginas arrancadas del cofre si quieres completar el Bosque de los Cien Acres.

Cuando escoltes a Minnie hacia la Sala de Audencias mantente siempre cerca de ella pues podrás usar un poderoso ataque conjunto que mandará lejos a todos los enemigos. Cuando no haya enemigos a la vista adelántate unos pasos y llama a Minnie para que te siga (Triángulo). Sigue este proceso hasta llegar a las enormes puertas blancas que se encuentran a mitad del pasillo.

Dentro debes seguir haciendo exactamente lo mismo, esta vez para llegar hasta el trono (aquí hay bastantes enemigos y todos bastante fuertes, así que paciencia).


8. Río Eterno (Timeless River)



Una vez atravesemos el portal, lo primero de todo es subir al pequeño montículo que se encuentra próximo a ti para conseguir el mapa del lugar. Después saldremos por la arcada que tiene escrita la palabra “PIER” para llegar al Muelle.

Pete

Esta batalla es bastante más fácil que el encuentro anterior con Pete. Limítate a asestarle combos y esquivar sus ataques mediante saltos. Cuidado cuando haga volteretas en el aire porque al caer su honda expansiva te hará bastante daño.

De vuelta en la Colina aparecerán cuatro ventanas. Tendrás que introducirte por todas ellas en el orden que prefieras. Tras cada una te esperan luchas con los Sin Corazón que deberás superar en un tiempo determinado para completar la misión (en todas ocurre lo mismo salvando el cambio de escenario).

Al terminar recibirás un nuevo mapa y nos dirigiremos esta vez hacia la salida marcada como “Water Way” (estos letreros aparecen en los arcos que dan acceso a las salidas).

Pete Actual: Primera Fase

Tu objetivo consiste en romper la jaula que contiene la Piedra Angular. Utiliza el Comando de Reacción para lanzar contra Pete los escombros/pedrosos/loquesean que te envíe. Al hacerlo unas cuantas veces el barco atracará. Aproxímate a él corriendo y utiliza de nuevo el Comando de Reacción esta vez con la grúa que sale del barco para acercarte a la jaula y poder golpearla.

Repite el mismo proceso las veces que sean necesarias (con dos debería bastar) hasta que la jaula ceda y Pete huya.

Sal por una de las dos salidas del Embarcadero que aparece marcada como “Wharf” (esta vez el letrerito está a un lado de la salida, no sobre ella).

Pete Actual: Segunda Fase

Este tío empieza a ponerse realmente pesado. Y por si no fuera suficiente ahora por duplicado. Supuestamente el Pete viejo te ayudará en este combate pero no hará nada más a parte de estorbarte todo el tiempo.

Durante toda esta batalla Pete se dedicará a ir cambiando de escenario (no se sabe muy bien por qué) pero tu te “teletransportarás” también de forma automática.

Ya deberías estar familiarizado con los ataques de Pete pues utilizará los mismos que empleó contra ti en el Inframundo. Sólo utilizará un ataque nuevo que consistirá en disparar llamas que no pueden bloquearse (ya sabes, esquiva, esquiva, esquiva).

Cuando el escenario pase a la Casa de Mickey procura no acercarte al agujero negro o te comerá. Puede parecer que no hay una estrategia muy elaborada para este “jefe final” pero hazme caso, atacándole normal y utilizando algún límite si quieres no te representará ningún problema.

Cuando vuelvas al Salón de la Piedra Angular utiliza la esfera de guardar para regresar al Mapa de los Mundos donde tendremos tres opciones disponibles. Un nuevo capítulo en el Coliseo (los Torneos opcionales del Coliseo se detallarán en la sección dedicada para ello), Isla del Rocío o Isla Flotante. La Isla del Rocío nos conducirá a Atlántica. Este es un mundo totalmente opcional en el que no hay batallas pero como se trata de completar al 100% el juego continuaremos por allí. Si prefieres ir más tarde o directamente no ir, pasa a la siguiente sección de la guía para continuar con la historia central.


9. Atlántica



Práctica un rato como nadar y cuando estés listo habla con Flounder (el pez rechoncho). Tendrás que preparar un musical (lástima que no sea “Bajo el Mar” pero ¡oye! “Rómpete una aleta” es un nombre nada despreciable). Sebastián se encargará de instruirte para que desarrolles tus aptitudes musicales. Al terminar el tutorial habla de nuevo con él y participa en el musical, cuando termines recibirás el mapa de Atlántica.

Tras esto descubrirás que para participar en el siguiente capítulo necesitas la magia magneto.


10. Port Royal



Antes de nada recoge el mapa del lugar que se encuentra al otro lado del cañón que está junto a la esfera de guardar. Sal luego del Baluarte por el único camino accesible.

En tu primer combate con los piratas no podrás hacerles nada, así que limítate a tratar de devolverles el fuego con el Comando de Reacción y a esquivar sus ataques hasta que finalice el encuentro.

Cuando vuelvas a enfrentarte a ellos llévalos hacia las zonas de claridad (se transformarán en esqueletos) y atácales con alguna magia como Electro o Hielo.

Al terminar cruza el puente de piedra en dirección a la Ciudad. Aquí debes tener cuidado cuando el símbolo de los Sin Corazón se refleje en el suelo pues significará que van a disparar un cañonazo. Aléjate lo más rápido que puedas.

En este mapa verás que a parte de las consabidas salidas marcadas en rojo aparecerán también puntos amarillos. Son barriles y cajas que puedes romper para conseguir objetos y desbloquear la salida al Puerto (tu siguiente destino).

Nos encontraremos por fin con Jack Sparrow (perdón, Capitán Jack Sparrow) y deberemos partir a bordo del Interceptor. Para ello habla con Will.

Dentro del Interceptor puedes bajar a la bodega donde podrás grabar tus progresos y echar un vistazo a la MoguTienda. Habla con Jack para dirigiros a la Perla Negra.

Cuando recuperes el control de Sora sigue el camino hasta que te enfrentes a nuevos piratas. No es necesario que termines con ellos, sólo que aguantes un minuto de lucha. Pero por si acaso recuerda que sólo son vulnerables en la luz.

Tras recibir el mapa dirígete de nuevo a Port Royal. Recibiréis varios ataques pero debes prestar atención al que tiene como objetivo defender el medallón. Si algún pirata te lo roba aparecerá sobre él el dibujo de la moneda para señalarlo. Evita a toda costa los haces de luz blancos reflejados en el suelo pues son cañonazos con los que Sora perderá el medallón si se encuentra cerca.

Con Jack de nuevo en tu equipo activa sus habilidades pues por alguna misteriosa razón estarán desactivadas. Para proteger el barco lo único que debes hacer es arrojar los 5 barriles por la borda con el Comando de Reacción. Si alguno de ellos está a punto de explotar se volverá rojo en la pantalla que te indica cuantos te faltan. Olvídate de los Sin Corazón mientras estés con los barriles y deja que tu equipo se encargue de ellos.

Una vez de nuevo en la Isla de Muerta continúa abriéndote paso recordando que sólo puedes vencer a los piratas en las zonas de luz. A mi me vino de perlas el límite “Cometa” de Donald. El camino a seguir dentro de la cueva es totalmente lineal con lo cual es imposible perderse. Barbossa

Lo primero que debes saber es que utilizará una especie de lagartos para dejar a oscuras el lugar, por lo cual no podrás bajar su VT. Búscalos guiándote por el brillo de sus ojos y un vez acabes con ellos ve a por Barbossa como mejor te parezca (magias, combos…). Yo utilice límites, la forma Sabia y combos de ataque. No dejes que Jack muera o se terminará la batalla.

Barbossa tiene bastantes barras de VT pero sus ataques son fáciles de esquivar y suele concentrarse en Jack. Si tu VT desciende deja que sea Donald quien te cure mientras tú sigues atacando.

Terminados nuestros asuntos en Port Royal tendremos dos rutas disponibles al volver al Mapa de los Mundos.

Carretera Antigua que nos llevará a Agrabah y la Carretera Truncada en dirección a Ciudad Halloween (recuerda también que hay un torneo abierto en el Coliseo). Siguiendo los niveles de batalla debemos irnos hacia la Carretera Antigua.


11. Agrabah



Nada más llegar seremos atacados por múltiples Sin Corazón. Lucha con ellos hasta que la batalla termine de forma automática.

Una vez con el mapa en nuestras manos, abandonamos la Tienda del Mercader para llegar a Agrabah. En el mapa podremos ver que hay tres salidas inferiores que conducen al Bazar y una en el otro extremo que es por la que debemos seguir. Familiarízate si quieres con el lugar o explora en busca de cofres. Cuando estés listo dirígete al Palacio por la salida antes mencionada.

Deshaz el camino seguido hasta entrar de nuevo en la Tienda del Mercader y tras esto nos pondremos en marcha hacia al Bazar. La salida se encuentra justo al lado de la Tienda. En el Bazar volverás a ver en el parte superior del mapa las tres salidas que comunican con Agrabah y una en la parte inferior que son dos puertas grandes de madera. Esta es nuestra ruta para llegar a una zona con vegetación (Puertas del Palacio). Graba tu partida y muévete en dirección al desierto por la única salida disponible.

Entra por la boca del Tigre para acceder al Valle de Piedra y atraviésalo para llegar hasta dos estatuas. Justo en el momento en que vayas a pasar entre ellas aparecerán dos Bandidos Obesos a los que deberás derrotar (atácales siempre por la espalda).

En la Sala de los Guardianes de Piedra examina la joya y posteriormente la estatua. Se iniciará así un minijuego en el que debes conducir a Abú hasta el pedestal. No te preocupes por lo que os arrojan las estatuas ya que tus compañeros se encargarán. Tú sólo debes usar los Comandos de Reacción para llamar a Abú y hacer que avance o bien para saltar en el momento apropiado en el que vengan las olas (procura saltar tu también automáticamente después o perderás VT). Desbloqueada la salida seguimos nuestro camino.

Acércate a la escultura con forma de corazón para comenzar otro juego (este Kingdom Hearts está plagado de ellos). Debes derrotar a los enemigos antes de que las plataformas desaparezcan. Sino, caerán contigo y se irán acumulando. Tienes que acabar con todos en 2 min o no podrás avanzar (tendrás que comenzar otra vez).

En el nuevo camino desbloqueado, verás una esfera luminosa en el suelo que debes pasar por alto (te teletransportará de vuelta). Dirígete al cofre que se encuentra justo detrás y recoge el mapa. Observa una escultura idéntica a la anterior y podrás llegar a la Sala del Tesoro, donde deberás vencer a todos los Sin Corazón que aparezcan. Si te dan muchos problemas utiliza límites como el Cometa de Donald.

De vuelta en Agrabah debes regresar al Palacio.

Jefe Volcánico / Jefe Gélido

Como ya supondrás el Jefe Volcánico es vulnerable a la magia Hielo y el Gélido a Piro. Utiliza estas magias contra ellos, límites y la forma valiente. Habrá también un Comando de Reacción disponible por jefe con el que podrás hacerles bastante daño. Eso sí, tendrás que ser muy rápido para activarlo.

El Jefe Volcánico te atacará con meteoritos que puedes tratar de bloquear, aunque la mejor forma de no perder VT con ellos es saltando hacia un lado en el momento justo.

Debes tener también cuidado con los círculos de fuego que deja en el suelo. Tras atacarle varias veces se dividirá en varios Sin Corazón pequeños que puedes aprovechar para recuperar VT.

Con el Jefe Gélido también ocurrirá lo mismo. En su caso ten cuidado con los bloques de hielo, te hacen bastante daño así que procura alejarle de ellos para atacarle. Si ves que no puedes atácale a distancia con magia hasta que desaparezcan. Es posible que en una o dos ocasiones congele a alguno de tus compañeros. Puedes liberarlo con magia Piro.

De vuelta al Mapa tendremos muchas opciones disponibles: Ciudad Halloween, la Tormenta Solar que nos llevará a las Tierras del Reino (este mundo es totalmente opcional, no lo necesitas para pasarte el juego pero si para completarlo al 100%) y el esperado regreso a Villa Crepúsculo. Para desarrollar la guía yo he seguido los niveles de batalla así que el próximo destino será Ciudad de Halloween.
Volver arriba Ir abajo
 
Guia (parte 5) Kingdom hearts 2 ps2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia (parte 2) Kingdom hearts 2 ps2
» Guia (parte 3) Kingdom hearts 2 ps2
» Guia (parte 4) Kingdom hearts 2 ps2
» Guia (parte 6) Kingdom hearts 2 ps2
» Guia (parte 7) Kingdom hearts 2 ps2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Moon :: Otros :: VideoJuegos-
Cambiar a: